Page 11 - Edicion 924
P. 11

     hombre que le puso el nom- bre de Musk, divorciada a los 31, ha pasado parte de su vida criando sola a sus tres hijos.
En un principio, tenía su ofi- cina en casa para no tener que pagar el cuidado de los niños y vivía con sus tres pe- queños en apartamentos que no siempre eran grandes, que inicialmente incluían alo- jamiento de una sola habita- ción.
Fue cuando vio a sus hijos irse para reunirse con su padre en Canadá que decidió irse también y se encontró a los 41 años en Toronto.
Desarraigada, lejos de las clí- nicas de nutrición que había iniciado con éxito en Sudá- frica, pero decidida a retomar su carrera, volvió a tomar los exámenes de la profesión para ejercer en Canadá. Y ha vuelto a desfilar y posar para campañas publicitarias. Y ter- minó siendo un éxito.
Desde entonces, se fue a San Francisco, luego a Nueva York, luego a Los Án- geles, y está de regreso en Nueva York, todavía modelo, sobre todo el rostro de Co- verGirl.
Pero mientras tanto, ha desfi- lado y posado para una gran cantidad de marcas de todo el mundo; finalmente ha va- lido más que la nutrición, y durante los últimos cuatro años, dice, la demanda de más diversidad entre los mo- delos ha cruzado nuevos lí- mites. “Ahora estoy en el mundo de la alta costura”, dice quien ya ha sido portada de Elle Canada y que ha es- tado en campañas tanto de Joe Fresh, la marca cana- diense barata, como de Roger Vivier, la gran marca. . de zapatos de lujo franceses.
Si quieres tener una idea de sus imágenes, ve a @maye- musk en Instagram o Twitter.
“Mis amigos descubren que paso mucho tiempo en las redes sociales”, dice. "Pero lo necesitamos hoy. "Esta es su principal herramienta de mar- keting", explica la modelo. “Antes, había que tener una buena
incluso explicando al planeta la importancia y relevancia de las mujeres de todas las edades. Pero no espere a que una dieta de moda se mantenga bella y saludable. No cree en dietas especiales, solo en alimentos ricos en frutas, verduras, cereales in- tegrales y alimentos que no son ni grasos ni azucarados.
El deporte ? Un poco de ca- minata rápida en la cinta, algo de entrenamiento con pesas. Nada loco. Pero lo su- ficiente para que se vea ge- nial.
Ella dice que cuando co- menzó como modelo adulta, le pidieron mucho que son- riese.
Ahora, dice, se le pide que sea "fuerte y segura".
Fuente: Articulo traducido de la prensa canadiense
cartera. Ahora esto es todo. Le dedica cinco horas dia- rias.
 Echa un vistazo a su cuenta de Insta- gram.
¿Su otro trabajo? Promo- ciona su libro A Woman Makes a Plan y da charlas,
 Edición 924 - Del 6 al 12 de Mayo del 2021
El Directorio Comercial Latino de Montreal 11
  Negocios
















































































   9   10   11   12   13