Page 3 - Edición 916
P. 3

 Un hijo de Bolsonaro se vuelve loco por una historia de máscaras
Brasil
  (Río de Janeiro) La polémica por el uso de máscaras por parte de miembros del go- bierno en un Brasil abrumado por la pandemia de COVID- 19 ha aumentado esta se- mana, uno de los hijos del presidente Jair Bolsonaro llegó incluso a cotas de vul- garidad al invitar a periodis- tas se la metan en el culo ".
Eduardo Bolsonaro, diputado y tercer hijo del jefe de Es- tado, fue criticado por la prensa por llevar una más- cara bajo la nariz el lunes du- rante una reunión con el primer ministro israelí, Benja- min Netanyahu.
Es una pena que esta prensa
podrida que tenemos en Bra- sil se contente con cubrir estos temas con máscaras. "Fulano de tal lleva una más- cara, el otro no"... ¡Puedes follarte el culo!
“Estábamos allí para trabajar, hicimos tres escalas, hubo una diferencia horaria de cinco horas. Cuando es así, ni siquiera tenemos tiempo para darnos una ducha, vamos directo a una cita ”, agregó el diputado.
El jueves, Alexandre Padilha, diputado de izquierda y exmi- nistro de Salud, reaccionó con ironía a estos comenta- rios:
COVID-19 no se transmite por vía anal. Parece absurdo tener que explicarlo, pero la familia Bolsonaro nos está obligando a hacerlo.
Alexandre Padilha, diputado de izquierda y exministro de Salud
La delegación brasileña en visita oficial a Israel ya había sido noticia cuando el canci- ller Ernesto Araujo fue lla- mado al orden el domingo por no ponerse la máscara tras un discurso para una foto junto a su homólogo Gabi Ashkenazi.
Uno de los objetivos de la vi- sita fue llegar a acuerdos
para el uso en Brasil de un aerosol nasal anti-COVID-19 desarrollado en Israel.
Edición 916 - Del 11 al 17 de marzo del 2021
El Directorio Comercial Latino de Montreal 3
Con más de 270.000 muertes causadas por COVID-19, Brasil es el segundo país con más mortalidad después de Estados Unidos, pero el pre- sidente Bolsonaro ha aumen- tado las apariciones públicas sin máscara, incluso durante las caminatas.
Hasta el miércoles, se regis- traron 2.286 muertes en 24 horas, un nuevo récord, ya que se cruzó el umbral de 2.000 muertes diarias por pri- mera vez desde el inicio de la pandemia.
Fuente: Articulo traducido de prensa canadiense
  
















































































   1   2   3   4   5