Page 3 - latin Inspection
P. 3

NUESTRO PROCESO DE INSPECCIÓN
EN QUÉ CONSISTE UNA INSPECCIÓN INMOBILIARIA
Comprar una casa es una de las mas importantes inversiones de nuestras vidas; es por eso que es necesario de estar bien preparado para la compa, a fin de evitar las sorpresas desagradables. La inspeccion de un edificio residencial, o inspeccion previa a la compra, es una etapa importante en el proceso de adquisición.
Ella tiene como objetivo identificar los problemas que pudieran disminuir la satisfacción del usuario o el valos de la propiedad.
Ella se encarga de constatar el estado de los elementos al momento de la inspección, identificar las irregularidades visualmente aparentes que surgen de una deterioro normal o una construcción defectuosa. Ella tambien permite planificar las reparaciones requeridas, si la compra se concretiza.
El inspector observa y emite sus comentarios acerca del estado de los sistemas y componentes visibles y accesibles de un edificio residencial, con la finalidad de informar a sus clientes para que este, a su vez, pueda tomar una desición informada con respecto a la compra.
Una inspección dura un promedio 2 a 3 horas. El cliente es invitado a participar de modo que le sea posible discutir con el inspector lo que se necesita hacer, a medida que la inspección vaya llevandose a cabo.
La inspección se termina con un reporte escrito, con fotos, y tranmitido por correo electronico a las 48 horas como máximo


































































































   1   2   3   4   5