Page 103 - Demo
P. 103
EL VIAJE CONTINÚA HISTORIAS DE IMPACTO MOMENTUM
Debra Schwartz
Hace tres años, en la primera noche de Janucá, mi madre murió de un infarto repentino y mi mundo se derrumbó. En el otoño de 2022, participé en el viaje más maravilloso a Israel con Momentum. Regresé
a casa con hermanas recién descubiertas y una nueva perspectiva de mi vida y mi judaísmo. A mi regreso comencé, “Chana’s Light” (Luz de Jana) en memoria de mi mamá. Esta Janucá, la Luz de Jana, proporcionó a treinta familias y personas mayores necesitadas bolsas de regalo llenas de menorás LED eléctricas, dreidels, gelt y una tarjeta escrita a mano. Este año comenzamos de a poco, pero expandiremos nuestra huella para el próximo Janucá y más allá”.
bari Cohen
Mi copa SOUL (alma) ha sido llenada. Mis intenciones de participar en este viaje de Momentum eran muy personales, y decir que se cumplieron mis expectativas es quedarse corto. Si bien emprendí este viaje por mí mismo, nunca hubiera tenido éxito sin las hermosas mujeres en este viaje. Las mujeres que conocí son hermanas de por vida, y estoy muy agradecida de que fueran mi hombro para llorar, mis manos a sujetar y mis compañeras de risa.
103