Page 69 - AnuarioDSPV_2019
P. 69
Frau Alejandra Gabler
Frau Gab
A: Frau gab, sapbler, Fraucita, frau, tante Ale.
FT: “Niños, no puede ser que ...”, “Hay una charla de...”, “tienen que ser más empáticos”, “repasen antes de la clase”, “léanse la guía”, “Cuando yo tenía su edad niños...”, “aahg (suspiró)”, “Yapo, la prueba esta súper fácil”.
SLPV: Siendo fashion, diciéndonos que nos tratemos bien, retando a Gaspar/ Tello/ Nato por decir groserías de alto calibre, ayudándonos a resolver problemas con los profes de otras asignaturas, ayudándonos a organizar prácticamente todo, viajando, en eventos sociales, con su calendario lleno y todo planificado desde el año anterior, juntas en Santiago con sus amigas del colegio.
C: Tener de yerno a alguien del curso.
SF: Que la Amanda y Tello lleguen temprano.
FV: La familia es lo más importante.
VP: Una duquesa de alta sociedad, modelo.
H: Sorprender a Agus Ogrodnik copiando.
CDM: Mamá leona protegiendo a sus cachorros.
DI: Newton.
MI: Un lugar donde sus alumnos terminen sus pruebas a tiempo.
LQNF: Poco motivada, mala profe, lenta explicando, poco fashion, gritona, irresponsable, poco organizada, descuidada, poco maternal y familar, poco orgullosa de sus hijos.
LQNSS: Que fue al campo de la Vale.
I: Sus hijos.
PR: Coco.
TT: Pisco sour.
RP: Zapatos, pantalones, blusas (moda total).
SMC: Asumir nuestra jefatura el 2018.
FP: Sus pruebas interminables, su espíritu maternal.
Nuestra querida frau Gabler conoció al curso cuando tan solo íbamos en 7mo básico, sin saber que en un futuro estaríamos siempre plasmados en su recuerdo por ser el curso que tuvo que dar su prueba de nuevo en plenas alianzas y por sacarle más que uno u otro enojo. Para su
69
Jahrbuch 2019
mayor sorpresa le tocó llegar a nuestro rescate el 2018, convirtiéndose en nuestra gran profe jefe. Gracias a sus poderes de organización y orden, pudo formar un curso más respetuoso (dentro de lo posible) y alineado. Fraucita, usted nos enseñó que en las convivencias existía la comida (propia, no del B) y los manteles, que se pueden hacer 8.294.828 cosas a la vez y pueden salir bien. A preocuparnos, pero no estresarnos, que en la vida nada se logra sin un verdadero esfuerzo y que siempre hay que intentarlo antes de simplemente rendirse. Su amor maternal perfectamente equilibrado con disciplina, nos ayudó a madurar y a ser lo que somos ahora. Estaremos siempre agradecidos por toda la ayuda que nos prestó estos 2 últimos años, que puede parecer poco tiempo, pero que sin lugar a dudas marcaron la diferencia en nosotros. La queremos mucho, su curso IV°A.
deutsche schule puerto varas JAHRGANG 2019