Page 4 - EC_National_Vol.1_Issue19
P. 4

sonas con afecciones crónicas tienen un mayor riesgo de enfermarse gravemente por el Coro- navirus.
Para proteger a las personas vulnerables, mu- chos hogares de ancianos o centros de vida asistida están prohibiendo temporalmente a los visitantes externos con la esperanza de li- mitar la exposición de los residentes a alguien que pueda estar infectado con el virus. Además, muchas personas que necesitan atención y que actualmente viven en sus propios hogares se sienten aisladas y ansiosas sobre cómo mante- nerse saludables y seguros.
El cuidado ahora está tomando el centro del es- cenario. Con más de 40 millones de cuidadores familiares no remunerados que ayudan a sus seres queridos en los EEUU. Los expertos espe- ran que el virus aumente la cantidad de perso- nas que brindan atención a corto o largo plazo a un ser querido mayor.
AARP ofrece orientación a los cuidadores fami- liares con miembros vulnerables de la familia, especialmente aquellos que podrían ser nuevos en el cuidado debido al Coronavirus y sus im- pactos en las poblaciones de mayor edad.
HAZ UN ESFUERZO DE EQUIPO
Si bien puede haber un cuidador familiar princi- pal, identifique a otros miembros de la familia, amigos y vecinos que puedan registrarse o ayu-
 PARA MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD HAGA CLIC AQUÍ
  



























































































   2   3   4   5   6