Page 15 - Zone36_Issue30
P. 15

noche. El de Medellín no pudo evitar la emoción cuando Lars Ulrich, el batería de Metallica, su- bió al escenario por sorpresa a entregarle el La- tin Grammy honoríco a toda su carrera.
“Una de las razones por las
que hago música son ustedes,
me cambiaron la vida, gracias”,
le dijo a Juanes a su ídolo de ju-
ventud. Después, entre bam-
balinas, seguían celebrando un encuentro pla- neado durante tres meses por los miembros de Metallica. La noche antes, la Academia Latina de la Grabación le rindió un homenaje con to- das las de la ley como la Persona del Año.
La sustancia, más allá de los premios, estuvo en la previa, marcada por las reivindicaciones de distinto ámbito. Maluma encabezó la cade- na de protestas por el vacío de la Academia de la Grabación al reguetón, sin nominación algu- na este año. “Una desilusión bien cab... no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo”, dejó escrito en Instagram cuan- do se conocieron las nominaciones.
El golpe de efecto más rotundo lo firmó la cantante chilena Mon Laferte, que se abrió el vestido en la alfombra roja y mostró el pecho desnudo con un mensaje escrito en tinta negra: “En Chile, torturan, matan y violan”, una protes- ta por la violencia que ha vivido su país. EC ■
  PARA ESTA Y MÁS NOTICIAS DE CULTURA HAGA CLIC AQUÍ
  
























































































   13   14   15   16   17