Page 13 - Mi bebé y yo 346 _ Enero-Febrero 2022
P. 13
Bálsamo Universal Certi cado BIO con 3 Extractos de Aguacate
¡Lo tiene todo para toda la familia!. Un cuidado multiusos natural que combina aceite, azúcares y polifenoles de Aguacate BIO para nutrir, proteger y reparar la piel de toda la familia en cualquier circunstancia: cara, labios, cuello, brazos, codos, manos, cutículas, piernas, talones... después del sol, después del frío, después de la depilación, después del afeitado, después de la piscina.
Nuestro aprovisionamiento se realiza bajo control de la UEBT (Unión para el Biocomercio Ético) de forma respetuosa con las personas, la biodiversidad y el medioambiente.
¿Por qué es verde?
Ha sido clínicamente testado para la piel de toda la familia.
Nuestros aguacates se cultivan y cosechan en Perú por pequeños productores que usan sistemas de riego ancestrales que permiten la gestión sostenible de los recursos hídricos.
¿Por qué usamos aguacates feos?
se tirarían, y les damos una segunda vida usándolos para obtener nuestros ingredientes activos en un proceso de UPCYCLING.
Usamos el aguacate entero: la piel, la pulpa y el hueso. Así extraemos todos sus beneficios para nuestra piel, incluso para las pieles más delicadas, y además ¡sin desperdicios! ¡ZERO WASTE!.
No tiene perfume y su color y su olor son los que aporta de forma natural el aguacate.
Su fórmula contiene un 99,7% de ingredientes de origen natural, está Certi cada BIO por Ecocert y
veri cada por EWGTM, y es vegana
(sin ingredientes de origen animal).
Gracias a la acción complementaria de los tres extractos de aguacate, el bálsamo universal nutre e hidrata* las zonas de la piel afectadas por la sequedad (97%) y protege la piel de las agresiones externas hasta 24 horas*. Es ideal para la piel de niños y mayores, incluso se puede usar para recién nacidos**. El resultado: la piel recobra la suavidad, exibilidad y luminosidad y está visiblemente nutrida.
Además, ¡su tubo de aluminio es reciclable hasta el in nito! . Se ha diseñado con precisión para usar el mínimo de materia prima posible y permite aprovechar al máximo esta preciosa fórmula.
*Estudio clínico realizado bajo control dermatológico y oftalmológico en 33 mujeres de 18 a 70 años, y estudio bajo control dermatológico y pediátrico en 33 bebés y niños de 3 meses a 6 años. Estudio realizado durante 21 días (autoevaluación). **Bebés salidos de neonatología.
Utilizamos sólo los aguacates descartados para alimentación, que