Page 28 - Portada 332 correos.indd
P. 28
#mamásenconfinamiento
LOS QUE NOS HAN LLEGADO AL CORAZÓN
LOS MÁS EMOTIVOS
ENCUESTA
Vuestras respuestas, en porcentajes
¡COMPARTE TÚ TAMBIÉN
TUS EXPERIENCIAS EN NUESTRAS REDES!
mibebeyyorevista @mibebeyyo
#28# Mibebeyyo
Es precioso volver a ser mamá, pero, en mi caso, ha sido realmente
Mi bebé tiene un mes
triste no poder contar con unos días para estar con mi familia,
y que tanto los abuelos como los bisabuelos no conozcan al pequeño, ya que yo vivo en una ciudad y ellos en otra. ¡Espero que esto pase pronto y podamos abrazarnos todos en piña! Solo tengo eso en mi mente ahora mismo.
y mi familia no ha podido conocerlo, solo a
Se pasa mal cuando estás en las últimas semanas de embarazo. No he podido
través de videoconferencias. Es muy triste, porque ya no lo conocerán de recién nacido
y será mayorcito cuando lo puedan abrazar. Justo cuando nació, empezó todo. Tengo otra niña de cinco años y es muy difícil verla todo el día encerrada. Mi deseo es que todo esto pase pronto.
comprar ropa al bebé porque no contaba con que iba a estar todo cerrado. Me quedan menos de dos semanas y estar en casa con esta situación es un agobio. Es mi segundo bebé y estoy pasando más miedo que con el primero, porque no sé qué va a pasar. Por suerte, tengo a mi niño con sus abuelos desde hace un par de días, para poder descansar un poco mejor y estar ya preparados para lo que sea.
De los cinco
Estoy mal. Siento tristeza porque
meses que tiene mi bebé, lleva
mi familia no puede conocer al bebé. También me apena el hecho de tener que estar encerrados con otro hermano pequeño, al que le abruma la llegada de un nuevo bebé. Echo en falta que mi familia no me pueda ayudar, no es nada fácil.
¿Los abuelitos han podido conocer a tu bebé?
la mitad de su vida encerrado: un mes, en la UCI y, ahora, un mes y medio en casa. Los abuelitos de Madrid, por videollamada, y ahora que íbamos a conocer a los
No lo llevo muy bien. Hacemos videoconferencias
de Asturias, no podemos...
para que mis padres y mis suegros vean al peque, que ahora tiene tres semanas. Al menos, nos ahorramos las visitas no deseadas y, para la lactancia materna, es mejor así. A veces, la melancolía me supera, pero, después, miro la carita de mi chiquitín y me devuelve la esperanza.