Page 43 - Mi bebé y yo 363 - Noviembre/Diciembre 2024
P. 43
PRODUCTOS
QUE CUIDAN TU HOGAR Y TU FAMILIA
SANYTOL apuesta por una higiene eficaz y cuidadosa para todos, tanto bebés como personas alérgicas
o mascotas, respetando,
al mismo tiempo, cada superficie del hogar. Sus exclusivas fórmulas sin lejía aseguran una limpieza y desinfección en profundidad, con la ventaja de que
no dañan las superficies delicadas, no decoloran la ropa, no desprenden vapores y dejan un perfume agradable
y duradero.
Desinfectante en Spray Hogar y Tejidos
Desinfecta y desodoriza todo tipo de tejidos lavables y no lavables, acabando con el 99,9% de los gérmenes. Neutraliza alérgenos de ácaros. Apto para desinfectar prendas entre lavados, sin manchar los tejidos. Además, elimina los malos olores y perfuma el ambiente dejando un agradable perfume a flor de algodón.
IDEAL PARA: desinfectar colchones y almohadas, así como alfombras, sofás o cortinas. También es útil para desinfectar el cochecito, la sillita de paseo o del coche y las camas de mascotas, y acabar con olores desagradables en el ambiente (humedad, tabaco, orina, desagües...).
Quitamanchas Desinfectante
Acaba con la suciedad y las manchas más persistentes desde 20oC, eliminando de raíz las bacterias causantes del mal olor en los tejidos.
IDEAL PARA: eliminar las manchas difíciles de pipí, heces o restos de comida en prendas de bebé, como baberos o bodis. Indicado también para textiles de mascotas, ropa de deporte o textiles del hogar, como toallas, ropa íntima, ropa de trabajo o de personas enfermas.
+ info: www.sanytol.es Mibebeyyo #43#
Desinfectante para la Colada
Elimina el 99,9% de los gérmenes de la ropa acabando con
los malos olores y dejando un agradable y duradero perfume
en la colada. Su fórmula sin lejía es apta para todo tipo de tejidos y colores, y es eficaz en agua fría.
IDEAL PARA: desinfectar las prendas del bebé, en especial,
en caso de vómitos, regurgitaciones o escapes de pipí, así como accesorios y juguetes de tela. También para desinfectar textiles del hogar, como toallas o fundas de sofá, ropa interior o ropa
de deporte.