Page 44 - Memento
P. 44
Jóvenes, que placer haber compartido con ustedes un año, vi tanto crecimiento y madurez, tuvieron momentos difíciles que pudieron dejar marca y hacerlos mucho más fuertes y conscientes de este mundo a veces no tan justo.
Recuerdo perfectamente el primer día que los conocí, brillantes y un poquito de- sastrosos. Aprendí mucho de ustedes: divertirme con cosas simples de la vida, reírme de mí mismo, ser empático y defender a capa y espada a mi amigo al cual se le llama la atención.
Fue una bachillerato atípico, encerrados en casa y aprendiendo a ser más autó- nomos, se desbordaron sentimientos, dudas y miedos. La mayoría salieron bien librados y otros con aprendizajes de por vida.
Recuerden que el destino acomoda las piezas de tal manera en que estén para- dos donde tienen que estar justo en el momento y con las personas indicadas. Tomen riesgos, tengan miedo de hacer las cosas y sean valientes para realizar- las, eviten conformismos y zonas de confort, ustedes merecen comerse el mundo entero.
¡Los voy a extrañar! Alan