Page 51 - Memento
P. 51
Ha sido un placer acompañarlos en este ciclo, un año lleno de retos, de dificulta- des, de aprendizajes, de demostrarse a sí mismos de todo eso de lo que son ca- paces. De anteponerse a las circunstancias de la vida y darse cuenta no sólo que pueden, sino que lo hacen con lo mejor que tienen, con pasión y con entrega...
Recordaré su generación como una de las más analíticas, cuestionadoras, justi- cieras y empáticas con los demás que he visto y acompañado. En un año com- plicado, lo difícil trae siempre algo positivo y ustedes han logrado darle la vuelta a las situaciones complejas y valorar lo que importante en la vida, también re-descubrieron este año esas oportunidades de verse y poder estar juntos, de lo maravilloso que es poder abrazar a los amigos y a las personas que son im- portantes en su vida.
Este ciclo se fue en un abrir y cerrar de ojos, vimos compañeros llegar y compa- ñeros irse porque el ciclo de la vida es así, se cierran y se abren ciclos nuevos y sé que cada una de estas experiencias les dará fuerza y los seguirá formando para lo que viene en sus vidas. Les agradezco de corazón su confianza para acercarse a mí, a platicarme su vida, sus miedos, sus problemas, sus gustos y a descubrir juntos sus talentos, sus motivaciones y lo que los mueve a querer ser mejores seres humanos y a querer estar mejor con los demás.
¡Los quiero mucho! Luis