Page 159 - Manual de Conductor - Nissan Kicks
P. 159

COFRE
ADVERTENCIA
● Asegúresedequeelcofreestécomple- tamente cerrado y enganchado antes de manejar. Si esto no se hace, puede abrirse y generar un accidente.
● Para evitar lesiones, no abra el cofre si observa que del compartimiento del motor emana vapor o humo.
1. Jale la manija de liberación del seguro del cofre  A , situada debajo del tablero de ins- trumentos, del lado del conductor. La tapa del cofre brincará ligeramente.
2. Empuje la palanca  B ubicada en la parte delantera del cofre con la punta de los de- dos hacia un lado, como se ilustra en la imagen, y levante el cofre  C .
3. Saque la varilla de soporte e insértela en la ranura  D .
4. Al cerrar la tapa del cofre, restablezca la varilla de soporte a su posición original.
LPD2494
5. Al cerrar la tapa del cofre, regrese la varilla de soporte a su posición original, baje el cofre lentamente y deje caer la tapa del cofre desde la altura de 20 a 30 cm (8 a 12 pul- gadas). Esto permite el correcto enganche de la cerradura.
3-22 Controles y ajustes previos a la conducción


































































































   157   158   159   160   161