Page 193 - Manual de Conductor - Nissan Kicks
P. 193

4. Maniobre el volante de la dirección para hacer que las líneas guía de anchura del vehículo  D queden paralelas con el espa- cio de estacionamiento  C tomando como referencia las líneas de trayecto previsto.
5. Cuandoelvehículoestétotalmenteestacio- nado en el espacio, mueva la palanca de cambios a la posición P (Estacionamiento) y aplique el freno de estacionamiento.
CÓMO CAMBIAR LA PANTALLA
Con el interruptor de encendido en la posición ON (ENCENDIDO), presione el botón CAMERA (CÁMARA) o mueva la palanca de cambios a la posición R (Reversa) para operar el monitor Around View® Monitor.
El sistema Around View® Monitor muestra dis- tintas vistas de la pantalla dividida de acuerdo con la posición de la palanca de cambios. Pre- sione el botón DISP (Pantalla) para cambiar entre las vistas disponibles.
Si la palanca de cambios está en la posición REVERSA, las vistas disponibles son:
● Pantalla dividida de la vista trasera/vista aé- rea
● Pantalla dividida de la vista trasera/vista la- teral delantera
Si la palanca de cambios está en la posición ESTACIONAMIENTO, las vistas disponibles son:
● Pantalla dividida de vista delantera/vista desde arriba
● Pantalla dividida de vista delantera/vista la- teral delantera
Si la palanca de cambios está en la posición MARCHA, la única vista disponible es la pantalla dividida de vista delantera/vista lateral delantera.
La pantalla cambiará de la pantalla del Around View® Monitor cuando:
●
●
La palanca de cambios está en la posición D (Marcha) y la velocidad del vehículo au- menta a más de 10 km/h (6 mph) aproxi- madamente.
Se selecciona una pantalla diferente.
LHA4238
AJUSTE DE LA PANTALLA
El procedimiento para ajustar los ajustes de la pantalla varía según el tipo de pantalla instalada en el vehículo.
1. Aplique firmemente el freno y coloque la palanca de cambios en R (Reversa).
2. Presione el botón  en el tablero de control.
3. La pantalla mostrará los ajustes de brillo.
4. GirelaperillaTUNE(Sintonizar)paraajustar la configuración a más o menos.
4-26 Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y reconocimiento de voz


































































































   191   192   193   194   195