Page 205 - Manual de Conductor - Nissan Kicks
P. 205

2. Gireelselectordecontroldelflujodeairea
Recomendaciones de operación
Limpie la nieve y el hielo de las plumillas del limpiaparabrisas y la entrada de aire en la parte delantera del parabrisas. Esto me- jora el funcionamiento de la calefacción.
FUNCIONAMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO
Arranque el motor, ponga el selector de control del ventilador en la posición deseada, y presione el botón  para activar el aire acondicionado. Una vez que el aire acondicio- nado esté activado, al funcionamiento de la cale- facción se agregan las funciones para enfriar y deshumedecer.
La función de enfriamiento del aire acondi- cionado opera solo cuando el motor está funcionando.
Enfriamiento
Este modo se usa para enfriar y deshumedecer el aire.
1. Presione el botón  .
2. Gireelselectordecontroldelflujodeairea la posición .
3. Gire el selector de control del venti- lador a la posición deseada.
4. Presione el botón  .
5. Gireelselectordecontroldetemperaturaa la posición deseada.
● Para conseguir un enfriamiento rápido cuando la temperatura exterior es alta, oprima el botón  . La luz indicadora del botón  se enciende. Presione el botón  para el enfriamiento normal. La luz indicadora del botón se apaga.
Calefacción deshumedecida
Este modo se usa para calentar y deshumedecer el aire.
1. Presione el botón  . La luz indicadora del botón se apaga.
2. Gire el selector de control del flujo de aire a la posición .
3. Gire el selector de control del venti- lador a la posición deseada.
4. Presione el botón  para encender.
5. Gire el selector de control de temperatura a la posición deseada.
la posición
.
3. Gire el
lador a la posición deseada.
selector de control del venti-
4. Gireelselectordecontroldetemperaturaa la posición deseada.
Calefacción y desempañado
Este modo calienta el interior y desempaña el parabrisas.
1. Gireelselectordecontroldelflujodeairea
la posición
.
2. Gire el
lador a la posición deseada.
selector de control del venti-
3. Gireelselectordecontroldetemperaturaa la posición deseada entre la posición inter- media y de calor.
● Si permanece en el modo  durante más de 1 minuto, el sistema de aire acondi- cionado continuará operando hasta que el vehículo se apague. Esto deshumedece el aire y ayuda a desempañar el parabrisas. El modo  se apaga automáticamente, permitiendo que el aire exterior ingrese al compartimiento de pasajeros para mejorar aun más el desempeño del desempañador.
4-38 Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y reconocimiento de voz


































































































   203   204   205   206   207