Page 9 - Edicion 936
P. 9

 algún día. “Y cuando poten- cialmente hay ganchos, ¡casi me juzgan cuando hablo de monogamia! », Se da cuenta muy rápidamente.
Ella lo sabe, por cierto: “Si tu perfil dice ciertas cosas,
depresión. “No me sentía triste, pero estaba tratando de masturbarme y no podía sentir nada”, recuerda. No me sentía deprimido, pero estaba haciendo un docto- rado en derecho, era difícil y no tenía muchas fuentes de
pronóstico, el año pasado se encontró con un chico que no le teme al compromiso. “¡Fue realmente refrescante! dijo sonriendo. Él estaba todo adentro cuando se trataba de sentimientos. No tenía esa ti- bieza a la que me había
Urbano
las malditas conversaciones que no conducen a nada ...". Y luego ? Es un chico "agra- dable" ("Me lo perdí, ¡me en- contré con tanta maldad!", Dice), está bien en la cama, pero a ella "no le importa".
Va bien, pero ...
Porque sí, lo adivinaste, hay "siempre" un "pero". Es por- que ella no puede "proyectar" con él. Nuestra Audrey tiene un reloj biológico que fun- ciona, y el hombre sueña con una vida como "nómada". En resumen, no están seguros de que sus planes de futuro sean compatibles. “Sí, quiere tener hijos, pero no ha lle- gado allí. Y a pesar de que su "cita" tiene solo unos meses en el reloj, ella se pre- gunta.
¿Moral? Ella no se anda con rodeos. "Es difícil [tener citas] a los 30 años. Es duro. Es agotador. Requiere mucho esfuerzo. Y puede ser extre- madamente aburrido y abu- rrido. "
En caso de necesidad, el ce- libato puede ser más ade- cuado para él. "No es un estado que me asusta. In- cluso estoy pensando en tener un hijo por mi cuenta, finalmente confió, después de una buena hora de confi- dencias. Tengo 35 años, no tengo tiempo para esperar. [...] Estoy tan harta de los chicos de 30 y tantos que tie- nen miedo al compromiso. Y que te hacen ver como al- guien raro. [...] Nunca ten- dría un bebé con nadie. ¿Pero solo? Puede ser... "
* Nombre ficticio, para prote- ger el anonimato
Fuente: Articulo traducido de la prensa canadiense
   sabes de antemano que estás reduciendo tus coinci- dencias. [...] ¡Y tuve grandes debates al respecto! Los chi- cos me llamaron franca- mente patético. ¡Pero confunden mi deseo en tér- minos absolutos con ellos! "
Intentaron hacerme pasar por alguien con un problema. Si bien ninguno de los dos tiene un problema, ¡simple- mente no queremos lo mismo!
Audrey
A falta de reuniones conclu- yentes, Audrey decide con- centrarse en sus estudios. Dos años de abstinencia después, también cree que experimentó algún tipo de
felicidad ... "
Un coqueteo con una biblio- tecaria (¡no se puede inven- tar!) Afortunadamente la despierta de "su letargo", la devuelve "a [su] cuerpo" y sobre todo "a [su] cabeza". La historia no dura, pero sin embargo le hace el mayor bien.
Luego viene la pandemia y la sorpresa: todo tipo de citas antiguas y viejos fracasos vir- tuales la están reviviendo. "Te están reescribiendo como si nada", se ríe. Porque tie- nen necesidades insatisfe- chas. ¡Esto es un poco absurdo! Realmente no es sutil ... "
Sin embargo, contra todo
acostumbrado ... "En la cama, definitivamente es el pie:" Es la única persona con la que he disfrutado todas las veces, dice ella. Para él, era importante. [...] No es algo por lo que haya pasado antes. Ni que crea que vol- veré a vivir ... ”, se deja caer. Porque no, ahí también, la historia no duró. Unos seis meses después, de hecho, se separaron. “No estába- mos hechos el uno para el otro. Está bien ”, resumió brevemente. Como qué no, el buen sexo no es sufi- ciente.
Edición 936 - Del 29 de julio al 4 de agosto del 2021
El Directorio Comercial Latino de Montreal 9
Audrey ha vuelto a salir con alguien desde entonces. "Después de 6 meses y al menos 20 malas citas", dijo, sin ironía, "y sin contar todas
  










































































   7   8   9   10   11