Page 252 - CATALOGO SN
P. 252

   Además SILORGLIC es un producto muy recomendado para cualquier persona que padezca problemas articulares (artrosis, artritis, etc.), ya que ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones, protege a los ligamentos y favorece la regeneración del cartílago; dolores musculares (mialgias, fibromialgia, etc.); también resulta muy útil para la remineralización de los huesos, la consolidación de fracturas y como pre- ventivo de la osteoporosis; es un suplemento ideal para personas mayores o convalecientes por reforzar las defensas naturales del organismo; e interviene con eficacia para obtener un rejuvenecimiento facial al mejorar la elasticidad de la piel y preserva el cabello y las uñas en buen estado.
Está elaborado a base de silicio orgánico altamente asimilable en forma de ácido ortosolícico estabiliza- do, silicio orgánico proveniente de la cola de caballo y glicina. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados porque ejercen un papel fundamental e indispensable para ayudarnos a mantener nuestro organismo fuerte y en perfectas condiciones.
INGREDIENTES (POR SOBRE)
Agua, glicina, ácido silícico en forma de gel, maltodextrina, esperante: goma xantana, aroma fresa, co- rrector de acidez: ácido cítrico, extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L, parte aérea) (50 mg), conservador: sorbato potásico, edulcorante: glucósidos de esteviol.
CONTENIDO EN NUTRIENTES
(*VRN.-Valor de Referencia de Nutrientes)
CONSEJOS DE USO
Se recomienda la toma de 1 sobre al día.
Por dosis diaria recomendada (1 sobre 25 g)
% VRN*
               Silicio
ácido silícico en forma de gel + silicio de cola de caballo
Glicina
        18,5 mg 3000 mg
         Sin determinar Sin determinar
    SILORGLIC se presenta en forma de gel, con sabor a fresa, en cómodos envases monodosis fáciles de llevar y de tomar en cualquier momento.
INDICACIONES
Traumatismos en general y en todo tipo de lesiones deportivas: tendinitis, epicondilitis, “codo de tenista”, esguinces, sinovitis y bursitis, periostitis, desgarros o roturas de fibras musculares y consolidación de fracturas.
Alteraciones del cartílago articular (condropatías, artralgias). Artrosis, artritis, reumatismos, hernias de disco, etc.
Osteoporosis. Decalcificaciones.
Mialgias (dolores musculares).
Niños durante las etapas de crecimiento o en caso de retraso del crecimiento.
Lenta curación de fracturas, heridas y quemaduras.
Falta de elasticidad en la piel y alteraciones de la piel (acné, eccemas, psoriasis, micosis, etc.). Caída o fragilidad del cabello. Uñas frágiles y quebradizas.
Arteriosclerosis.
Prevención de enfermedades neurológicas degenerativas tales como la enfermedad de Alzheimer. Fumadores. Enfermedades broncopulmonares (enfisema, etc.).
PRECAUCIONES
No se debe usar glicina después de haber padecido una apoplejía ni si se están tomando medicamentos a base de clozapina (antipsicótico). Las personas con afecciones hepáticas o renales no deben ingerir grandes cantidades de aminoácidos sin la supervisión de un especialista.
252






































































   250   251   252   253   254