Page 11 - revista
P. 11

 Es importante recalcar que Linda no siempre fue salvaje, sino que vivía en Londres hasta que, en un viaje a la Reserva, se perdió y tuvo que permanecer con los incivilizados. Y al haber pertenecido a la sociedad moderna, Linda tenía conocimiento sobre el soma, nuestro tema del día de hoy.Al llegar a Londres, Linda no fue muy bien recibida, ya que tenía un aspecto físico repugnante. Era extremadamente gorda y vieja. Esto hizo que recibiera innumerables críticas y burlas, lo cual causó que entrara en un estado de depresión profunda y empezara a consumir soma en grandes cantidades.
Soma, ¿realmente la droga perfecta?
Hace algunas semanas recibimos el aviso de que Linda murió en el hospital debido a una sobredosis.Nunca nadie había fallecido gracias al consumo de nuestra “maravillosa” droga. ¿Acaso no es esto preocupante? Este hecho causó gran inquietud en la comunidad científica. Los investigadores genéticos han realizado algunas pruebas y han determinado que cuando se deja de consumir este narcótico por mucho tiempo y luego se vuelve a consumir, causa daños irreparables en el sistema nervioso. También pudieron observar gracias a la autopsia de Linda, que cuando el soma llega a 430 mg por decilitro de sangre, éste afecta permanentemente al torrente sanguíneo.
Consideraciones importantes
A pesar de que no se ha dicho más del tema por parte de los altos rangos, sabemos que algo están ocultando. A final de cuentas, la droga "perfecta", podría no ser lo que pensábamos. Tenemos que tomar precauciones al consumirla de ahora en adelante. Recomendamos ampliamente a nuestros queridos lectores que tengan un consumo habitual, pero regulado de soma.
 01





























































































   9   10   11   12   13