Page 20 - revista
P. 20

  Como todos sabemos, dentro de nuestro mundo hay factores de riesgo. Cosas y personas que representan la tristeza y negatividad. Y por más que nuestros líderes luchan día a día para proveerles a ellos también de felicidad y estabilidad, la labor se vuelve un tanto complicada. Por lo que, se decidió que si bien, esta gente no podía ir a las reservas para no desestabilizarlas. Se abrieron espacios especiales para que ellos también puedan vivir felices y fuera de riesgo. Las islas.
Redactado por: María José del Ángel
Estos espacios lograron un nuevo balance, un estado de felicidad a la sociedad, que si bien no está junta, sigue unida. Esto, sólo sigue demostrando el enorme corazón y capacidad de nuestros grandes y soberanos líderes para mantenernos en el mejor estado posible, con las mejores energías y sin peligros. Por otro lado, sabemos que la gente de estas islas es peligrosa y que no deberían existir ya que representan un riesgo innecesario.
Desde aquí, sólo les quiero decir que debemos hacer nuestro máximo esfuerzo de mantenernos felices y evitar que más personas terminen en estas islas que contaminan nuestra nube de felicidad, con una de pensamientos.
ISLAS DE PENSAMIENTO
  Fotografía de una de las islas
91
OTNACNESED LED SATURG SAL



























































































   18   19   20   21   22