Page 154 - Demo
P. 154

El barténder lo está observando y le dice: por curiosidad ¿por qué usted cada vez que se da un trago se mete la mano en los bolsillos?, es que tengo la foto de mi mujer y hasta que no la vea bonita no me voy para la casa.
115- Dos viejos sentados frente al televisor, para que ver canal gourmet sino sabes cocinar? Pero tú vez canal porno y yo no te digo nada.
116- Este es un cuento de caballo que está hundido en el fango, con la cabeza y las dos patas delanteras afuera y pidiendo auxilio, un sapo que va pasando le dice: ¿qué le pasa? Ay hazme el favor ve llama a mi jefe que venga a sacarme de aquí.
Y el sapo corre y le avisa al dueño de la finca que su caballo ésta en peligro y el dueño va en su yipetta, agarra una soga, enlaza al caballo y lo saca del fango.
Dos semanas después va pasando el caballo por el mismo sitio y el sapo está pidiéndole auxilio, señor caballo sáqueme de aquí, nada más le queda la cabeza y las dos paticas delanteras afuera y le dice el caballo, ay yo no puedo hace dos semanas estaba por ahí y por poco me jodo. Acuérdate que yo te salve, vete donde tu dueño, dile que venga con la yipetta y la soga pa’ que me saque.
Dice el caballo, ay no, el na’ más hace eso conmigo, entonces tu va a dejar que yo me joda, El caballo le dice: deja ver lo que puede hacer por ti, se acerca, le saca el ripio, y le dice: agárrate de ahí y el sapo con sus dos paticas se agarra de la punta del ripio del caballo y lo saca del fango.
Moraleja: el que tiene ripio grande, no necesita yipetta.
134 ACIMOX C EL HUMOR ES UN REMEDIO III



























































































   152   153   154   155   156