Page 63 - The Muse 2019-20 Issue
P. 63

Para empezar, mi papá se esfuerza muchísimo por los
demás y siempre los pone por delante de sí mismo. Tener responsabilidades como él, requiere mucha disciplina, y mi papá siempre consigue equilibrar el trabajo, sus responsabilidades, y nuestra familia. Todos los días mi papá trabaja duro para que yo pueda tener una educación sobresaliente y para que pueda vivir bien, segura, y contenta.
Mi padre es muy paciente con todo el mundo y siempre es respetuoso con los
demás. Mi papá está expuesto
a un ambiente donde uno se
puede frustrar muy fácilmente.
Sin embargo, él siempre se
pone en la situatión de los
demás e intenta entender otros
puntos de vista. Por ejemplo,
yo me frustro muy fácilmente
porque a mí me gusta que todo
salga a mi manera y sin
complicaciones, algo que no
pasa casi nunca. En esos
momentos, mi papá siempre
me muestra otros puntos de
vista y me enseña a ver las
cosas positivas de todas las
situaciones y errores. Si estoy
siendo irracional o me siento frustrada, voy a mi papá porque yo sé que él siempre tiene una solución. Sabe cómo ponerse en mi lugar y cómo entender los sentimientos de los demás.
Por último, mi papá es una persona noble. Siempre es leal con los demás y fiel a su palabra. Se puede contar con y confiar en él. En cualquier circunstancia y situación, él siempre sigue sus principios y las reglas, cumple con sus promesas, y nunca traiciona a nadie. Siempre es honesto, y hace lo que está bien, aunque eso le perjudique o le ponga en una situación incómoda. Mi papá es alguien que siempre apoya lo que está bien, aunque no sea lo más fácil. Siempre puedes contar con alguien como mi padre.
Mi papá es alguien crucial en mi vida y en mi desarrollo, y nunca le podré agradecer suficientemente por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mi familia y por mí. A veces no valoro todo lo que él hace y el tiempo que dedica para que yo tenga la mejor vida posible. Ojalá pueda llegar a ser la mitad de la persona que es él. Como mi maestro, me enseña lo que yo necesito para tomar buenas decisiones, como mi guía me ayuda a poner en práctica buenas lecciones, y como mi padre, siempre se assegura que yo esté feliz y que me sienta querida.
  63
Sophia Varabyeva, Grade 7










































































   60   61   62   63   64