Page 10 - SPANISH
P. 10

PROCESIÓN EUCARÍSTICA
Y ADORACIÓN
Nuestra fe católica nos enseña que la Eucaristía es la fuente y la cumbre de toda la vida cristiana. La Procesión Eucarística que concluirá nuestro Congreso Eucarístico es un testimonio público de la veneración hacia la Santísima Eucaristía, realizada por las calles de Memphis. Se llevará a cabo de esta manera: una hostia consagrada - que nuestra fe
nos revela como la Presencia Real de Jesucristo: cuerpo, sangre, alma y divinidad - será colocada dentro de una custodia, que luego es levantada y llevada por el obispo, que conduce a los fieles en procesión solemne. Al igual que una peregrinación santa, nuestra Procesión Eucarística comienza en el Centro Renasant y termina en la Iglesia Católica St. Peter. Este breve viaje terrenal nos recuerda nuestro viaje espiritual hacia la vida eterna con Dios.
Al procesar con el Santísimo Sacramento de una manera reverente, orante y alegre, los católicos no solo honramos a Cristo presente en la Eucaristía, sino que servimos como testigos de la presencia íntima de Dios en nuestro mundo, en nuestra comunidad y en cada individuo. Esta procesión solemne presentará poderosamente a Memphis la Encarnación
- Dios se hace humano - y así hablará de su amor misericordioso por todos los que viajan con él hacia la vida eterna.
Nuestra Procesión Eucarística se formará en el Salón Este del Centro Renasant y concluirá con una Bendición Solemne de nuestro pastor, el Obispo David Talley, en los escalones de la Iglesia Católica St. Peter en la calle Adams.
INFORMACIÓN
PRIMEROS AUXILIOS
Los primeros auxilios están disponibles dentro del Centro de Convenciones Renasant en el segundo piso, esquina NW. Vea a un acomodador del Centro de Convenciones o un voluntario del Congreso.
SEGURIDAD INFANTIL Y NIÑOS PERDIDOS
Habrá una ubicación de pulseras de seguridad para niños en la mesa de información. Los padres pueden escribir su número de teléfono celular en la pulsera proporcionada y luego colocarlo en su hijo. En caso de que el niño se separe de un adulto, el personal puede llamar al número de teléfono en la pulsera para comunicarse con el padre / acompañante.
OBTENGA UNA INDULGENCIA PLENARIA
Se ofrece una indulgencia plenaria o total a aquellos que asisten al Congreso Eucarístico, se confiesan, reciben la Sagrada Comunión y ofrecen oraciones por el Santo Padre dentro de la semana del Congreso. “La indulgencia es una remisión ante Dios del castigo temporal debido a pecados cuya culpa ya ha sido perdonada”, según el Catecismo de la Iglesia Católica (1471).
9




















































































   8   9   10   11   12