Page 34 - Revista AonHealth | RB No26 Abril-Junio 2020)
P. 34

Si habláramos de tener relaciones sexuales estables nos referimos a tener una pareja, llámese noviazgo o matrimonio con la cual llevamos a cabo ésta hermosa practica rutinaria.
Ahora que, si habláramos de relaciones sexuales casuales podríamos referirnos
a tener sexo con distintas personas a las cuales posiblemente vemos en una ocasión y después no volveremos a saber de ellas.
Bajo este entendido hay varios puntos a tomar en cuenta, sea estable o sea casual difícilmente conocemos el estado de salud en su totalidad de la persona con la que en ese momento vayamos a tener relaciones sexuales, por lo cual es importante tener a la mano un preservativo.
Es importante saber decir no en el momento indicado, una puede pensar que está con el chico que siempre soñó o que le gusta tanto que no le podrá decir que no, sin embargo pueden existir muchos factores que al momento de la acción nos hagan pensarla dos veces; así que otra forma de cuidarnos es saber detener a tiempo la situación.
La otra cara de la moneda es cuando tienes una pareja estable con la cual tienes toda la confianza y conoces sus gustos más íntimos, así que sácale provecho y disfruta al máximo de ese momento cuidándose el uno al otro.
 34
Tener sexo de en riesgo la in
 b t
 

























































































   32   33   34   35   36