Page 120 - SUMARIO 2013
P. 120

Al-Anon Responsabilidad Compartida
CANTIDAD
MEDIO
Delegados). ÁREA
ASUNTO
4a
8a
V Asamblea Nacional
VI Asamblea Nacional
“Importancia de la selección de candidatos, con más vivencia y comprensión del programa, para la elección de servidores nacionales, apegados al Manual de Servicio “Pugnar porque los Estados de nues- tra República que no están incorpo- rados al Servicio Nacional, lleguen a formar parte de nuestra Asamblea Nacional. Elaborando para ello un plan de trabajo específico”.
Se envió carta a Panel 3, recordando la elección de servidores
Revisión de visitas a las Áreas en Planes Piloto C(Aa,rtBa,cyoCn). adecuaciones
, y C). Carta con adecuaciones a los
3a
VIII Asamblea Nacional
“Con el fin de tener actualizado el Directorio Nacional, pedir a los Delegados que envíen una lista de datos completos de los Grupos que funcionan en su Área en los meses de Enero y Julio de cada año”.
Envío de formulario de actualización de información de Comités de Área de Servicios Generales
9a
VIII Asamblea Nacional
“Cada asambleísta debe estar plenamente consciente de la impor- tancia de su responsabilidad para el cumplimiento de las ponencias de la Asamblea y que éstas no queden sin efecto pasado un tiempo”.
7a
IX Asamblea Nacional
“Importancia de dividir la República Mexicana en Regiones con el propó- sito de elegir Consejeros Regionales, que formarían parte del Consejo de Administración.”
Carta solicitando envíen candidatos a Consejeros Regionales, Regiones 2 y 3.
Envio de Propuesta de la división de las Regiones 3 y 4.
2a
XI Asamblea Nacional
“Que los Delegados envíen a la OSG una copia del Informe que rindieron a su Área sobre la Asamblea Nacional”.
Carta motivando a la realización de la Asamblea de Informe e informar al Comité de Conferencia.
4a
XXII Conferencia de Servicio Nacional
“Que el Consejero Regional dentro de Conferencia se reúna con los Delega- dos de su Región a partir de la XXIII Conferencia de Servicio Nacional”.
Carta a Delegados de su participación en la Reunión de Delegados con su Consejero Re- gional.
Atentamente María Martha Herrera. Presidente
120


































































































   118   119   120   121   122