Page 124 - SUMARIO 2013
P. 124
Al-Anon Responsabilidad Compartida
Para la elaboración de paquetes de boletInes en almacén y promoverlos en la XL ACSN. Recordatorio de presentar la cotización de sus proyectos.
Comité de Conferencia
Comité Alateen
Solicitando Informe anual. Solicitando Conclusiones. Solicitando mampara para la XL ACSN.
Solicitando la publicación de los paquetes de Literatura para noviembre mes de Alateen.
1
Correo electrónico
Aguascalientes
Información del cambio de nombre del boletín de área, ya que se confunde con el local.
3
Cartas
D.F. Sur
Envío de solicitud de que se abran reuniones en línea, utilizando las herramientas en la web como facebook y twitter para su
integración a la página web.
Jalisco Poniente
Envío del nuevo boletín de área con áreas enriquecidas en la decoración y contenido.
Nuevo León
Envío del nuevo boletín de área con áreas enriquecidas en la decoración y contenido.
COMUNICACIONES ENVIADAS:
CANTIDAD
MEDIO
ÁREA
ASUNTO
2
Memorándum
Consejo de Admon.
Envío a revisión de la nueva guía de coordinador de Boletín.
Comité de Finanzas
Solicitando imágenes y donativo para promover la campaña “Gratitud 40” en el Boletín Delta y los boletines del país.
3
Circulares
Motivando enviar sus experiencias a Comité Editorial Delta.
144
Cartas
Coordinadores de Boletín
Cartas de invitación a la VII Convención Nacional en Puebla. Cartas de agradecimiento por la asistencia a la VII Convención Nacional en Puebla.
Cartas con la bienvenida al Panel 3 y el material para el Coordinador de Boletín y lo necesario para el desempeño de su servicio.
Cartas de agradecimiento al Panel 3 por el desempeño de su servicio. Se mantuvo comunicación con las 33 áreas para compartir inquietudes y motivar a las 4 áreas que no cuentan con el coordinador y motiven a los miembros a servir.
Carta a Coordinadores, informando sobre la VII Convención Nacional y avisando sobre el nombramiento de la nueva Coordinadora y secretaria del Comité Editorial Delta.
124