Page 154 - Demo
P. 154

La empresa productora necesita también otro tipo de cambios. Se tiene que perfeccionar en sus capacidades gerenciales, esquemas de organización y en su relacionamiento con proveedores y clien- tes.
Para apoyar esos esfuerzos debemos fortalecer mucho más la capa- cidad de nuestros gremios, para que puedan brindar todos los ser- vicios que necesitan sus afiliados y tantas e inteligentes recomen- daciones a los gobernantes.
Considero también elemental que la Administración de Justicia de nuestro país ejerza con idoneidad sus funciones, asegurando a la ciudadanía, a empresarios y a trabajadores y al propio Estado, ga- rantías adecuadas para el pleno ejercicio de sus derechos.
Apreciados amigos:
Quisiera transformar mi agradecimiento por la honra que he reci- bido en dos iniciativas concretas, que constituyen un corolario de las reflexiones anteriores.Convocaré a un grupo de empresarios pa- ra reflexionar en conjunto sobre las prioridades nacionales ante el


































































































   152   153   154   155   156