Page 15 - Nudo o Laberinto Mental final
P. 15
caeríamos en una falsa posición, que no lleva a nada más que ser un imbécil; simplemente hay que actuar como uno es y dejarse llevar por reacciones espontáneas del momento así sean buenas o malas, lo importante es ser uno mismo, tratando de corregir aspectos negativos para mejorar cada vez más (sin tocar los soportes de la personalidad individual). En otras palabras, lo mejor es improvisar.
En algunas ocasiones resulta muy entretenido realizar algunas tareas de algún grado de dificultad para olvidarnos de grandes problemas. Algunos de estos relajantes trabajos podrían ser tratar de desintegrar un granito de arena con la esquina de una mesa de arquitectura, algo diferente podría ser tratar de pellizcar el vidrio de una ventana, quizás se podría intentar sacar el foco de una lámpara sin desenroscarlo, o a lo mejor romper por la mitad una botella llena de líquido sin derramar nada, se podría también pegar un pedazo de "tape" en el fondo del mar, difícil sería intentar comer un lomo con cañita, tocar una batería rota; o aún peor, escribir un libro.
Algo sin duda realmente maravilloso es un extraño, intrincado, pero hermoso fenómeno llamado "ARTE".
Esta magnífica forma de manifestación del interior humano es tan grande, tan compleja y tan variada que resulta todo un placer poder acercarse, aunque sea un poquito. Es algo cargado de profundos sentimientos, los cuales son
15