Page 41 - Nudo o Laberinto Mental final
P. 41

si existían muchas expectativas, esperanzas y un alto grado de confianza; pero es importante establecer con justicia tal decepción (porque algunas veces se cometen injusticias en la determinación de un juicio) y siempre es bueno dar una segunda oportunidad ya que todo el mundo comete errores (ya sean grandes o pequeños), además me parece que esta segunda oportunidad es algo necesario y justo, que debe ser acompañada de una buena porción de apoyo.
Aun cuando se den grandes decepciones uno debe estar preparado para soportarlas y seguir adelante afrontando los problemas que surgen a medida que se avance; aunque exista una gran soga cuyos extremos se encuentren amarrados uno al cuello y el otro a una gran masa compacta formada de una infinidad de elementos entremezclados tan pesados como las peores cosas existentes.
El destino es una de esas cosas inexorables al cual todos estamos sujetos y al que nadie conoce ni puede prever, es por eso que causa tanta curiosidad y preocupación enfrentarse a él. Pero con respecto a este destino lo más acertado es vivir lo mejor que se pueda, aprovechando cada momento de acuerdo a las circunstancias a las que esté sujeto (habrá situaciones agradables y desagradables, pero hay que saber tomar cada una en su propio contexto). A mi manera de pensar, ésta es una buena alternativa para enfrentarse al destino, ya que este llegará de todas maneras sin que se le pueda provocar cambio alguno, y ¿qué mejor que estar preparado? habiendo
41































































































   39   40   41   42   43