Page 1187 - Biblia el Unico Dios
P. 1187

3 En esto, salió el ángel que hablaba conmigo, y otro ángel salió a su encuentro 4 y le dijo: «Corre, habla a ese joven y dile: Como las ciudades abiertas será habitada Jerusalén, debido a la multitud de hombres y ganados que habrá dentro de ella.
5 Y yo seré para ella dice el Señor (יהוה) - muralla de fuego en torno, y dentro de ella seré gloria.»
6 ¡Eh, eh, huid del país del Norte - palabra del Señor (יהוה), - ya que a los cuatro - )יהוה( vientos del cielo los esparcí yo! - palabra del Señor
7 ¡Oh Sion, escápate, tú que moras en Babilonia!
8 Pues así dice el Señor (יהוה) que tras la gloria me ha enviado a las naciones que los despojaron: «El que los toca a ustedes a la niña de mi ojo toca.»
9 He aquí que yo alzo mi mano contra ellas, y serán despojo de sus mismos esclavos. Sabrán así que el Señor (יהוה) me ha enviado.
10 Grita de gozo y regocíjate, hija de Sión, porque he aquí que yo vengo a morar .)יהוה( dentro de ti, palabra del Señor
11 Muchas naciones se unirán al Señor (יהוה) aquel día: serán para mí un pueblo, y yo moraré en medio de ti. Sabrás así que el Señor (יהוה) me ha enviado a ti.
12 Poseerá el Señor (יהוה) a Judá, porción suya en la Tierra Santa, y elegirá de nuevo a Jerusalén.
13 ¡Que todo el mundo guarde silencio ante el Señor, porque él viene a nosotros desde el santo lugar donde habita!
Zacarías 3
Visión del sumo sacerdote Josué
1 Me hizo ver después al sumo sacerdote Josué, que estaba ante el ángel del
Señor (יהוה); a su derecha estaba el Satán para acusarle.
2 Entonces el ángel del Señor le dijo al ángel acusador: «¡Que el Señor (יהוה) te
reprenda! ¡Que el Señor (יהוה), que ama a Jerusalén, te reprenda! Este hombre es
como un carbón encendido sacado de entre las brasas.»
Ju.1:9
3 Estaba Josué vestido de ropas sucias, en pie delante del ángel.
4 Tomó éste la palabra y habló así a los que estaban delante de él: «¡Quítenle esas ropas sucias y pónganle vestiduras de fiesta; le dijo: «Mira, yo he pasado por alto tu culpa.»
5 En seguida ordenó a sus ayudantes que pusieran a Josué un turbante limpio en la cabeza. Ellos se lo pusieron, y después le vistieron con ropas de fiesta. Mientras tanto, el ángel permanecía de pie.
6 Luego el ángel del Señor (יהוה) advirtió a Josué diciendo:
7 «Así dice el Señor (יהוה): Si andas por mis caminos y guardas mis prescripciones, tú gobernarás mi Casa, y tú mismo guardarás mis atrios: yo te daré lugar entre estos que están aquí.»
8 Escucha, Josué, sumo sacerdote, tú y tus compañeros que se sientan en tu presencia - son hombres de presagio -: He aquí que yo voy a traer a mi siervo el renuevo.











































































   1185   1186   1187   1188   1189