Page 3 - Corazón Vinotinto
P. 3
En los últimos años, el fútbol de nuestro país sigue demostrando que el trabajo, acompañado de las herramientas necesarias, puede brindar frutos positivos que nos posicionen en la élite de nuestro continente.
Nuestro compromiso sigue adelante, acompañado por el esfuerzo de un grupo que tiene un objetivo claro en el desarrollo de nuestras bases y en el fortalecimiento de nuestra identidad.
El plan de Qatar 2022 ya está en marcha, pero nuestro horizonte va mucho más allá. Creemos que la planificación, con disciplina y sacrificio, abrirá las puertas a tiempos de oportunidades. Estamos convencidos que podemos confiar en los sueños de quienes luchamos a diario por avanzar positivamente y de quienes ven una oportunidad en cada balón que ruede en cada rincón de nuestro territorio.
El progreso, la continuidad de una
idea y la pasión por lo propio, hoy nos permite ir a la batalla con un método. Este camino se inicia desde la semilla y con la entrega de estos soldados que se preparan con mayor ilusión, seriedad y con la convicción de que el viaje inicia en este período, pero con la certeza de que la llama se mantendrá encendida
y que en cada corazón correrá sangre vinotinto en el 2026 y durante muchos años más.
Les presento mi plan de trabajo 2022- 2026.
Rafael Dudamel.