Page 123 - Microsoft Word - PORTAFOLIO-Proyectos Artísticos 2020.docx
P. 123
Descripción del proyecto
El proyecto consiste en el desarrollo de un proceso integral de formación y promoción escénica en los centros cívicos por la paz del territorio nacional para la promoción de la convivencia, participación social y desarrollo de habilidades para la vida de las personas y comunidades. Este proceso se desarrolla mediante cursos recreativos y artísticos orientados a poblaciones entre los 7 y 18 años principalmente. Así mismo se espera consolidar un teatro infantil musicalizado que sea coproducido con las mismas personas de la comunidad y los tutores/as de los/as niños/as participantes.
Estos procesos se desarrollaran en los Centros Cívicos por la Paz que se ubican en Garabito, Santa Cruz, Guararí, Aguas Zarcas y Cartago.
Convocatoria
El proceso de convocatoria para realizar los procesos se realizan según las dinámicas de cada Centro Cívico por la Paz, sin embargo tienden a suceder cada 6 meses.
Ubicación Geográfica
Este proyecto se implementará en los Centros Cívicos por la Paz que se ubican en Garabito, Santa Cruz, Guararí, Aguas Zarcas y Cartago.
Población Meta
El proyecto está dirigido a toda persona entre los 7 y 18 años. En algunos casos puede integrar personas adultas y adulta mayor.
Beneficiarios
Se estima beneficiar alrededor de 900 personas por año.
En relación a capacitación de audiencia se espera alcanzar al menos 5000 personas.
Financiamiento
• Este proyecto se financia por transferencia de gobierno