Page 15 - Edicion 936
P. 15

 lugar alrededor de los 40 años.
Fue allí, y en los meses si- guientes, donde comenzó a crecer. Floreciendo. Incluso para emanciparte. Piénselo:
¿Puedes adivinar el resto? Drama: por primera vez en su vida, Nicole disfruta. "Me di un gran baño", dice. Así que nos bañamos. Cosas que nunca hemos hecho
¿Que cambios? Debe saber que después de su estadía en un hogar de ancianos, Ni- cole quiso hacerse cargo, volver a la escuela y encon- trar una carrera. Excepto que el señor no quiso. "'¿Qué voy a hacer mientras estudias?' [...] No estaba feliz de que yo no estuviera allí para él ... "
Finanzas
pósito de nuestro encuentro.
En pocas palabras, digamos que finalmente lo dejó y ofi- cialmente se divorció hace cinco años a los 60 años.
Se enjuga los ojos y conti- núa, no sin un toque de humor. Porque sí, si quieres saberlo, trató de conocerla. Incluso se inscribió en una red de citas. “Cuando has estado con un hombre du- rante 35 años, no te ves en- vejeciendo. Y ahí llegas a un sitio de citas y ves a los hom- bres de 60 años: ¡Dios mío! Que es eso ? Yo, tengo esta edad: verme, ver hombres de esta edad, ¡Dios mío! "
Reanuda su seriedad y conti- núa: "Tengo miedo", dijo con toda sinceridad. No me siento deseable por un hom- bre. Hay muchos otros que son más hermosos. [...] Sí, estoy prosperando, pero tengo un pasado pesado. "
Ser una mujer soltera a su edad, piensa, es sospe- choso. " Es triste. Una mujer soltera, se cree que tiene al- guna deficiencia. Sin em- bargo, ¿cómo diablos encuentras un alma gemela? pregunta de nuevo. "¿Debo tomar el primero en llegar?" ¿Voy a hacer esto de nuevo? ¿Un novio que no me gusta? He estado haciendo esto lo suficiente ... No, ahora tengo mi autonomía. Ganado con esfuerzo. "
De hecho, hablando de auto- nomía, Nicole compró un vi- brador. "Ahora tengo un amigo", sonríe. Es muy sim- pático, hace lo que quiero. Pero no me da ternura ... "
Fuente: Articulo tradu- cido de la prensa ca- nadiense
  en ese momento abrió su pri- mera cuenta bancaria. “¡Me sentí como un ladrón! " Una ladrona ? “Mi esposo siem- pre me decía: 'Es todo tuyo'. Pero todo lo que era mío era nuestro. Y lo que era nuestro era suyo. ¡Así que no tenía nada! Empezamos a hacer- nos una idea del retrato.
Pero la vida está hecha de tal manera que a veces nos depara sorpresas. Cuatro meses después, Nicole se cruza con su (ex) marido. Contra todas las expectati- vas, de repente se vuelve "encantador". La seduce. De- finitivamente. “Como en las películas: me acaricia las piernas, me dice que soy hermosa, nos besamos en un estacionamiento y me pregunta si puede venir a mi casa. "
antes. [...] Yo florecí. ¿Cómo puedo decirte eso? Fue un despertar: aprendimos a bai- lar el tango juntos. Para sin- cronizar. Y creo que le gustó. Y obviamente ella también.
Pensé que era frígida. Des- cubrí que no lo estaba. Él, pensé que su libido era exa- gerada. ¡Allí, se volvió equili- brado!
Excepto que no, a diferencia de las películas, la luna de miel no duró. Si, después de un año, Nicole regresaba a vivir con su (ex) esposo, las cosas rápidamente "se salie- ron de control". " Lo amaba. Tenía la esperanza de que él cambiara y que me siguiera en mis cambios ”, continúa, como para justificar este re- greso.
Paradójicamente, sexual- mente, todo sigue rodando. "Analizo: ¿tal vez esa era la esperanza de que cambiara? Por supuesto, a veces, des- pués del amor, había peleas. " Qué pasa ? "Todas las ma- terias. »¿El sexo? "No, eso fue antes de nuestra primera separación ..."
Ella finalmente abre: es aquí, en ese preciso momento, donde nos revela que, de hecho, él la ha engañado re- petidamente. Hace años cuando los niños eran bebés. "Me hubiera gustado decirle eso. Se está gestando ”, dijo, con los ojos repentinamente nublados.
Nos atrevemos: y ella, ¿lo engañó?
Tenía un solo hombre. Creo que soy niñera. Voy a llorar. No puedo arrepentirme de no haberlo hecho, incluso hoy no puedo relacionarme. No sé cómo hacer !
Nicole
Este es precisamente el pro-
Después de los reproches si- guieron las "crisis". “Él fue la víctima. Yo, el verdugo ”, re- sume Nicole, su voz bastante suave, de repente muy pe- queña en su gran silla de la sala.
Autonomía "ganada con es- fuerzo"
  Edición 936 - Del 29 de julio al 4 de agosto del 2021
El Directorio Comercial Latino de Montreal 15
  







































































   13   14   15   16   17