Page 8 - Edicion 936
P. 8

Urbano
Los altibajos del celibato
      Arts et être te ofrece todos los domingos un testimonio que pretende ilustrar lo que realmente sucede detrás de la puerta del dormitorio, en la intimidad, muy, muy lejos de las estadísticas y los están- dares. Esta semana: Audrey *, mediados de los 30
Audrey está cansada de los solteros de 30 que tiemblan ante la idea de comprome- terse. Que huye cuando se atreve a decir que quiere hijos. O que la llaman abier- tamente "patética" porque busca una relación monó- gama, en definitiva, exclu- siva.
"Una mujer de unos treinta años que busca una relación monógama es todo un desa-
fío", dice la delicada abo- gada, sentada en un banco en el centro de la ciudad, "para vaciar su bolso". "Se te dice que eres un desca- rriado. El nuevo negocio es la poligamia. Creo que esa es la nueva normalidad ", dijo la joven con una voz suave pero firme. ¡Yo casi me juz- gan cuando hablo de mono- gamia! [...] ¡Ya me han llamado Amish, pasada la cita! Y ella apenas se ríe.
Audrey, una guapa morena de aspecto natural e intelec- tual, ha sido soltera la mayor parte de su vida. Así que los sitios de citas y los malos en- cuentros, sobre todo, lo co- noce. Incluso colecciona.
“Entré tarde a la vida sexual”,
dice. Yo era un adolescente extremadamente tímido y co- hibido. Después de una es- cuela secundaria en una escuela de niñas (donde ver a un niño era un "evento", re- cuerda), Audrey pasa todo su bac sin perder nunca su virgi- nidad. "Y para mí fue un gran problema ..."
En sus veinte años, por lo tanto, decide terminar con un chico "agradable" que cono- ció en una fiesta. "Casi lo usé", se ríe. ¡Al mismo tiempo, no se quejó! "
Mirando hacia atrás, no fue su "mejor movimiento", como ella dice, "No me divertí mucho. Pero fue gentil y amable. Digamos que solo quería que sucediera ... "
Siguieron algunas aventuras de una noche, antes de que Audrey conociera a su primer novio real, en algún lugar de los maestros. Su mejor "amante", por cierto. "Fue mi primer amor y estaba abru- mado por todo. “Una historia que sólo dura unos meses, pero que se alarga durante años, con" nos dejamos lle- var "y luego" reanudamos ".
"Era una persona muy se- xual", recuerda. Me mostró todo. En realidad. "
Tuvimos química. Fuimos muy activos. Y estaba muy enamorado, así que eso tam- bién funciona.
Excepto que la relación no era saludable ("el sexo es la única área que funcionó"). "Pero después de todos estos años [de vacío, su- pongo], me costó mucho re- nunciar a eso", dice, como para justificar la longevidad. “Cumplió con mis necesida- des físicas. "
A los treinta y pocos años, Audrey decide pasar página ("eso fue una tontería") y luego comienza el "ciclo de citas". ¿Cómo? 'O' ¿Qué? "Estoy probando aplicaciones de citas por primera vez y no es concluyente", dijo la joven. Nómbrelos, lo ha intentado todo: Tinder, Bumble, Hinge. En varios meses, sólo se en- contró con "tres o cuatro per- sonas dignas de mención". Por qué ? Porque se atreve a decir en voz alta y de inme- diato que quiere una relación seria, con miras a tener hijos
8 El Directorio Comercial Latino de Montreal
  Edición 936 - Del 29 de julio al 4 de agosto del 2021

















































































   6   7   8   9   10