Page 41 - 1PAGES P. AGUADAS
P. 41

 Peor aún, si no se cumple en ti...se cumplirá en los que están a tu alrededor. Mira; cada palabra que pronuncias es un decreto, presta atención a lo que dices y como lo dices.
Todo lo que decretamos, lo que expresamos diariamente con nuestras palabras tiene una carga muy fuerte de energía y de materialización en nuestra vida, esta energía y por ende su capacidad de materializarse puede ser positiva o negativa.
Ella se materializará tarde que temprano como energía manifiesta en nuestro entorno. Si es amorosa, optimista, bondadosa y comprensiva hacia el prójimo, hacia el entorno, recibirás la misma energía, sentimiento y acción de amor, bondad, optimismo y comprensión hacia ti y hacia lo que estés construyendo en tu vida.
Ten la inteligencia para recordar en que términos te expresas, en que forma te referiste a tu entorno y personas ayer, hoy.
En qué momento surgieron palabras con emociones, actitudes y energías que soportan frases como “Esto esta grave, la economía esta muy mal”, “Los jóvenes no sirven”, “Esta ciudad es solo caos”, “Acá no hay decencia”, “Cuidado que te van a robar al salir”, "Que pereza”, “Te vas a caer hombre y por ahí te matas”, “Te lo ofrezco señor”, "¡Vas a dañar eso!”, “ A mi me dicen mala suerte”, “A mi todo me hace daño”, “Con esta memoria de gallina...", "¡Ese es mucho ladrón, sin vergüenza!”, "Tenía que ser, se había demorado”, “Huy..eso es que le dió el virus”.
Recuerda que la emoción, el sentimiento, la energía que acompaña a tus pensamientos es lo que se graba con más fuerza en el subconsciente. Cuando emitimos ese tipo de frases tan negativas, puedes tener claro lo errado, lo equivocado de el pensamiento que nutre y se anida en tu subconsciente; sabrás qué clase de emociones comandan y soportan tu vida, como el temor o desamor, al ver la consecuencia que será manifestación en tu vida. ¡Cuidado!, frena esas emociones; trasmútalas y no continúes manifestándolas en tu entorno y menos en ti mismo. Inténtalo un buen tiempo y notarás que tu ser se transforma, se convierte en otro. Dejarás de atraer lo que no sirve a tus propósitos.
Tu forma de pensar empieza a cambiar poco a poco logrando que tu vida se transforme totalmente con nuevas actitudes; que llegues finalmente al éxito y todo por tus nuevos pensamientos. Todo gracias a una forma de pensar en Positivo, en Optimismo, en Amor.
41



























































































   39   40   41   42   43