Page 42 - 1PAGES P. AGUADAS
P. 42
No podemos ni debemos vivir encerrados para no compartir entornos pesimistas o gente negativa. Pero cuando escuches conceptos y expresiones negativas nunca afirmes, o siquiera refutes, nada de lo que digan. Piensa simplemente "NO LO ACEPTO NI PARA MÍ NI PARA NADIE”. Ni le pongas atención... no vale la pena.
Y dirígete en pensamiento y acción a algún entorno o pensamiento positivo. No reclames, solo ubícate en otro contexto.
¿Cómo funcionan las afirmaciones?
“Tu lo pensaste, tu lo creíste... tu lo creaste”
A través de las afirmaciones es posible lograr propósitos impresionantes, porque es una técnica efectiva para controlar tu mente y obtener lo que deseas.
Algunas personas han logrado milagros con el uso de las afirmaciones poderosas. Se pueden lograr verdaderos cambios de vida con el uso de ellas, porque la realidad tiene su verdadero origen en la mente.
Tu puedes estar viviendo una grave enfermedad o situación difícil, pero si te dices a ti mismo “estoy completamente sano”, “lo voy a solucionar”, entonces empezará el cambio. Entonces, de forma paralela, te enfocas visualizando un perfecto estado de bienestar, repitiéndolo hasta la saciedad con real emotividad, haciendo los complementos necesarios para modificar ese estado para finalmente llegue el día en que esa sanación, o cambio de situación, sucederá, créelo; todo esto porque tú mismo habrás cambiado la percepción interna y habrás corregido o implementado las acciones y pensamientos necesarios para que ocurra. (Se necesita tiempo, no desistas).
La afirmaciones o decretos funcionan con palabras/frases que se asocian a imágenes almacenadas en tu baúl de recuerdos positivos; por esa razón las afirmaciones poderosas hay que redactarlas en términos positivos, resaltando aquello que se desea, por ejemplo: salud, paz, amor, dinero, amistad, responsabilidad, etcétera.
Las afirmaciones poderosas requieren una repetición intensiva para crear y fortalecer en la mente la nueva realidad deseada. ¿Cómo hacerlo? Repite, lee, emociónate con imágenes, palabras, frases y acciones positivas con la máxima concentración y emoción que puedas; asumiendo que lo que dices es un decreto consumado. Vívelo como si ya fuera.
42