Page 27 - SSDN EMPRENDEDOR #1
P. 27

 le traían los clientes de la isla, y a veces sobraba algo que aprovechaba para darle a los suyos. Después si- guió con la misma fórmula en California, colocando los pasteles sobre las camas. “Literalmente no ha- bía espacio para poner todo lo que cocinaba mi ma- dre”, recuerda Beatriz. Había días de 15 y 20 coches llegando hasta el domicilio de los Porto para reco- ger los encargos, así que se tomó la sabia decisión de abrir un local.
El pequeño recinto de 28 metros cuadrados —en Sil- verlake y Sunset— daba para despachar a los fieles seguidores de la cocina de Doña Rosa, pero ese tam- bién se quedó pequeño a raíz de las habladurías. “Los primeros clientes eran cubanos, pero luego le dijeron a los americanos y así empezó a llegar más gente. Nunca pusimos nada en un periódico porque no teníamos dinero, pero el boca a a boca nos hizo lo que somos”, explica Beatriz.
Hoy son una de las mejores pastelerías de Los An- geles, una potencia en lo suyo, sin límite visible. Las colas de gente en sus locales siguen siendo intermi-
Para más información, visite
www.portosbakery.com






























































































   25   26   27   28   29