Page 119 - N3_ORG_TEMA1_AX
P. 119
2. MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
119
7.1. Nivel 1: zonas exteriores
Aceras, viales, superficies deportivas...
Consiste en la retirada de sólidos por arrastre, un posterior desengrase con detergentes, con una periodicidad espaciada, suficiente para mantener en buenas condiciones de imagen las zonas exteriores de la instalación depor- tiva. Los accesos a la instalación deben ser revisados periódicamente y, en caso de deficiencias, ser reparados, siendo registradas las revisiones y reparaciones.
Se ha de realizar una recogida selectiva de basuras, con papeleras selecti- vas para vidrio, papel, envases y restos orgánicos, además de otros mate- riales que puedan ser reciclados o reutilizados.
TAREAS
FRECUENCIA
Retirada sólidos por arrastre
Diaria
Aplicación de detergentes/desengrasantes
Según proceda
7.2. Nivel 2: zonas interiores
Almacenes, salas y pabellones deportivos, gradas...
Realizaremos las tareas recogidas en el Nivel 1, aumentando la periodicidad de éstas, se aplicarán tratamientos para mantener el brillo en determinados pavimentos y paramentos, desempolvando no sólo mobiliario, sino también techo y paredes con periodicidad variable en función de las necesidades de la zona. Así mismo se hará un leve desincrustado de chapados y pavimentos por temporada. La desinfección del pavimento se realizará como mínimo una vez por semana.