Page 5 - GOLF_MA_LIBRO
P. 5

 completa de opciones de equipos que también pueden ayudar a todos aquellos jugadores con limitaciones físicas.
La penetración del golf en la población general se estima en torno al 1% a nivel mundial; si tuviéramos que tomar una cifra muy conservadora, solo el 0,5% de la población de aquellos cuyas limitaciones impiden o inhiben su golf, entonces estamos hablando de (suponiendo que 1 billón son 1000 millones, 5 billones de personas con limitaciones, 1% de ellos golf) alrededor de 50 millones de personas que podrían beneficiarse de un entrenador de golf que realmente entienda cómo lidiar con su limitación.
El golf apoya la opinión de que jugar mejora la vida, pero todavía hay proveedores de servicios que no están bien preparados para ayudar a los golfistas nuevos o existentes con limitaciones, aportando el apoyo que necesitan para comenzar o continuar en el deporte. Desde un punto de vista financiero, el golf se está perdiendo un importante flujo de ingresos que podría ascender a miles de millones de dólares de ingresos anuales.
Tomando estas suposiciones más allá, en Nueva Zelanda con una población de golfistas de 500.000 (cifras de Golf New Zealand), hay (1,1 millones de personas discapacitadas (beehive.govt.nz)) Eso podría significar 55.000 golfistas potenciales en esa población y si asumimos que el doble de esa cifra tiene algún tipo de limitación que no alcanza el umbral de una discapacidad, entonces eso podría significar potencialmente 165,000 golfistas adicionales, un aumento de más del 30%.
Por lo tanto, por razones tanto filosóficas como financieras, tiene sentido no solo para la industria sino también para cada entrenador de golf tener el conocimiento y la comprensión adecuados sobre cómo entrenar a una persona con discapacidad. Dicho conocimiento no se limita simplemente a entrenar a golfistas con discapacidad, ya que innumerables personas pueden beneficiarse, muchos golfistas existentes tienen algún tipo de limitación que afecta su capacidad para jugar o cumplir con sus expectativas. Algunos jugadores abandonan el juego antes de tiempo debido a la frustración o el dolor al jugar, y otros ni siquiera se inician en el golf. Un entrenador debidamente capacitado puede mitigar estos problemas y ayudar a más personas con limitaciones a disfrutar más del juego.
4
 




























































































   3   4   5   6   7