Page 134 - BabyShopping2024
P. 134

                W
  EMBARAZO CUIDADOS
A LO LARGO DEL EMBARAZO, TU CUERPO EXPERIMENTA MUCHOS CAMBIOS EN POCO TIEMPO Y ES NECESARIO QUE TE CUIDES PARA EVITAR LA APARICIÓN DE ESTRÍAS, SEGUIR UNA CORRECTA HIGIENE ÍNTIMA
       Y REFORZAR EL SUELO PÉLVICO.
  SUPLEMENTOS
Durante el embarazo y la lactancia, los suplementos nos ayudan a cubrir las carencias propias de la alimentación o la sobreexigencia de la crianza. Por tanto, en estos períodos, la suplementación es fundamental.
PARA LA LACTANCIA
  En concreto, tras el parto, puedes sufrir una caída masiva de cabello, causada por cambios hormonales y que puede agravarse si no estamos bien alimentadas y no completamos nuestra alimentación con suplementos. Esto también puede influir en nuestra piel y uñas
2 Omega 3, especialmente DHA, para el desarrollo neurológico del bebé.
Durante la lactancia, también necesitamos suplementarnos para recuperarnos del esfuerzo del embarazo y tener la energía y salud necesarias para la crianza.
Los suplementos pueden ser un complemento valioso para la dieta de la madre y el desarrollo del bebé. Sin embargo, hay que elegir suplementos de alta calidad.
Probióticos, que pueden mejorar la composición de la microbiota intestinal de la madre y, a su vez, del bebé.
134 / BABY SHOPPING
1 Multivitamínicos específicos para este período, que incluyan vitaminas esenciales y minerales como el hierro y el calcio.
3
Vitamina D, para la salud ósea y el desarrollo inmulógico del pequeño.
5 6 7
4
Zinc, para el sistema inmunológico y reparación de los tejidos. Magnesio, que combate el cansancio físico y mental de la mamá. Ácido fólico, para apoyar el crecimiento y desarrollo del bebé.
















































































   132   133   134   135   136