Page 12 - Mi Bebé y yo 357 · Noviembre-Diciembre 2023
P. 12
RICITOS DE ORO by MI BEBÉ Y YO
Un baño tan natural,
como el amor por tu bebé
1. ¿Qué importancia tiene el baño en la vida de un bebé?
El baño representa un momento de gran importancia para el bebé. Más allá del aspecto higiénico, el baño favorece el vínculo entre los padres y el bebé, estimula sus sentidos y su desarrollo psicomotor, y sirve como elemento de juego, por lo que es una tarea que debemos realizar con calma y alegría. Para ello es perfecto las líneas de Ricitos de Oro, con las que conseguirás que el momento del baño se transforme en el momento de oro del día.
CONOCE DE LA MANO DE RICITOS DE ORO, LOS EXPERTOS EN COSMÉTICA INFANTIL, LAS 10 COSAS QUE DEBES SABER ACERCA DEL MOMENTO
DEL BAÑO, EL “MOMENTO DE ORO” PARA TU PEQUEÑO.
4. ¿Cuál debe ser
la temperatura del agua?
Debe situarse alrededor de los 37-38 grados. Para comprobarlo, resulta muy útil un termómetro de baño, pero con la experiencia conseguirás comprobar la temperatura del agua simplemente sumergiendo el codo en la misma.
5. ¿En qué lugar debemos bañar al bebé?
Debemos elegir un lugar de la casa que esté alejado de cualquier corriente de aire, por lo que el cuarto de baño es una buena opción En cualquier caso, debemos caldear el lugar que elijamos hasta que la temperatura ambiente sea de entre 22 y 25 grados.
2. ¿Qué momento del día es mejor para bañar al bebé?
Para el baño no existe una hora fija.
Sin embargo, el baño es uno de los mejores rituales para antes de irse
a dormir, pues ayuda a tu bebé a conciliar el sueño de una forma serena y tranquila. Por tanto, la mejor hora para el bañarle es alrededor de las ocho de la tarde.
El gel-champú 2en1 y la loción hidratante de la Línea Lavanda & Lechuga de Ricitos de Oro están formulados con extractos naturales ideales para este momento. El poder relajante del aroma de la lavanda y las propiedades calmantes e hidratantes de la lechuga son la combinación perfecta para que el pequeño disfrute de un sueño largo y profundo.
3. ¿Hay que bañar al bebé antes o después de comer?
Se puede bañar al bebé antes de comer o bien con el estómago lleno. Si
el ambiente y el agua están a la temperatura adecuada, el baño no afecta al proceso de digestión del pequeño.
#12# Mibebeyyo