Page 7 - MDS PRONACA 20
P. 7
Luis, a mis amigos y socios Juan José Gutierrez, Juan Luis Bosch y José Gregorio Baquero: Gracias por el apoyo y acompañamiento durante todo el 2020, en los tiempos más oscuros de la pandemia y en los momentos más cruciales para la familia Pronaca.
También un agradecimiento muy especial al Comité Ejecutivo, ya que, sin ellos, la ejecución de las decisiones no hubiese sido posible. Gracias por la confianza depositada en mí, en las decisiones tan complejas que tuve que tomar y en el rumbo que definí para llevar a Pronaca a puerto seguro.
Un gracias también al cuerpo médico, el cual realizó una labor heroica para cuidar y acompañar a nuestros colaboradores y sus familias en las instancias más difíciles de la pandemia.
Gracias a nuestros 7.400 colaboradores, por esa entrega incondicional y abnegada, para que hayamos seguido produciendo y llegando a todo el país con nuestros productos, donde el servir a nuestros consumidores fue lo prioritario.
Finalmente, gracias a Dios que nos guio y acompañó durante esta época sin precedentes que hemos vivido y que nos ha hecho mejores seres humanos en lo personal, familiar y profesional.
Al cerrar el ejercicio 2020, puedo ratificar orgullosamente que: ¡Seguimos de pie! y mucho más fortalecidos que antes. Fue un año de matices muy fuertes y también de muchísimos aprendizajes que viabilizaron tomar ágilmente decisiones con una dirección adecuada que requería rapidez, escucha, humildad, apertura y reacción eficiente en su ejecución, por parte de los equipos de trabajo.
Con mucho cariño, comparto con Ustedes nuestra Memoria de Sostenibilidad 2020, documento que recoge el resultado del trabajo de nuestra familia PRONACA.
Un cordial saludo, John W. Bakker Presidente Ejecutivo PRONACA
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2020 7