Page 134 - Manual de Conductor - Nissan Kicks
P. 134

5. Realice los pasos 2 al 4 antes mencionados para las otras ventanillas.
Si la función de elevavidrios eléctrico no funciona correctamente después de realizar el procedi- miento anterior, haga que revisen y reparen el sistema. Se recomienda que visite un distribuidor NISSAN para este servicio.
● Se desactiva el seguro de las puertas con el control remoto, con una llave o con el in- terruptor del seguro eléctrico de las puertas mientras todas las puertas están cerradas y el interruptor de encendido está en la posi- ción OFF (Apagado).
● Se abra la puerta del conductor y luego se cierre con la llave fuera del interruptor de encendido.
● Se quite la llave del interruptor de encendido cuando todas las puertas están cerradas.
La luz se apagará y se activará el sincronizador cuando:
● Se ha activado el seguro de la puerta del conductor con el control remoto, con una llave o con el interruptor del seguro eléctrico de las puertas.
● El interruptor de encendido está en la posi- ción ON (Encendido).
Cuando el interruptor está en la posición OFF (APAGADO)  1 , las luces interiores no se en- cienden, sin importar la posición de las puertas.
Las luces se apagarán automáticamente des- pués de tener las puertas abiertas por un rato para impedir que se descargue la batería.
LUCES INTERIORES
LIC2597
La luz interior tiene un interruptor de tres posicio- nes y funciona independientemente de la posi- ción del interruptor de encendido.
Cuando el interruptor está en la posición ON (ENCENDIDO) ➂, las luces interiores se encien- den sin importar la posición de las puertas. Las luces se apagarán después que un breve período a menos que el interruptor de encendido se gire a la posición ON (Encendido).
Cuando el interruptor está en la posición  2 , las luces interiores permanecen encendidas por un período de tiempo si:
Instrumentos y controles 2-59


































































































   132   133   134   135   136