Page 257 - CATALOGO SN
P. 257
Hiperuricemia, gota, hiperazotemia.
Como coadyuvante en el tratamiento de la obesidad acompañada de retención de líquidos, variaciones de peso, celulitis.
Síndrome premenstrual (al aumentar el volumen de orina disminuye la hinchazón o tensión premenstrual en mamas, piernas y vientre).
Insuficiencias hepato-biliares leves.
Hipertensión arterial.
PRECAUCIONES
En caso de insuficiencia renal (se puede producir hiperpotasemia).
Por su contenido en citrato potásico no se recomienda su administración conjunta con antiácidos que contengan aluminio y otras sales de citrato porque pueden aumentar la absorción de aluminio, sobre todo en casos de insuficiencia renal.
El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad o alergia a alguno/s de sus componentes. Embarazo y lactancia.
GAMA INMUNODEN
ESTIMULANTES DE LAS DEFENSAS
El objetivo de esta gamma es promocionar la salud a través de una estimulación natural de nuestras de- fensas, de favorecer una respuesta inmune más eficaz frente a las infecciones y de incrementar nuestra capacidad de resistencia, mejorando así la calidad de vida y el nivel de bienestar.
Ya sabemos que existen en el mercado una gran cantidad de productos encaminados a aumentar nuestro sistema de defensas, sin embargo, lo que hace tan especial y diferente a la GAMA INMUNODEN es el en- foque integral que utilizamos para conseguir esto. Estos productos aúnan las diferentes formas y maneras que tenemos de estimular y potenciar de forma natural nuestro sistema inmunológico en toda su amplitud.
FORMA DE ACTUACIÓN
A nivel general exponemos como conseguimos que, a través de la GAMA INMUNODEN, nuestro sistema inmune funcione correctamente para impedir y eliminar a los agentes externos que pudieran desequilibrar nuestra salud (posteriormente ofrecemos una explicación mucho más detallada):
1) Gracias a la acción de los PROBIÓTICOS que utilizamos, constituidos por diferentes tipos de lactoba- cilos (L. acidophilus, , L. plantarum, L. bulgaricus, L. rhamnosus), conseguimos hacer más fuerte la barrea gastrointestinal, que constituye una de “las puertas de entrada” más importante de nuestro organismo y es considerada como el principal órgano de nuestro sistema defensivo, dificultando la entrada y asenta- miento de microorganismos y sustancias patógenas.
2) También aportamos maltodextrinas y concentrado de uvas blancas que actúan como PREBIÓTICOS sirviendo de “alimento” a las bacterias beneficiosas de la flora intestinal.
3) POLISACÁRIDOS. Los β-D-glucanos (1,3 glucano y 1,6 glucano) procedentes de los hongos pleurotus (Pleurotus ostreatus), maitake (Grifola frondosa), shiitake (Lentinula edodes) y reishi (Ganoderma lucidum), son polisacáridos de estructura molecular compleja cuya misión principal es alertar al organismo para que tenga preparadas sus defensas. Estos hongos tienen una relación sinérgica entre ellos, colaborando en la activación y potenciación de los mecanismos de defensa del cuerpo. Así consiguen obstaculizar el ingreso de microorganismos y sustancias patógenas que tratan de alterar nuestra salud. Dentro de sus múltiples acciones también presentan propiedades antimicrobianas (antivirales, antibacterianas, etc.), antiinflamatorias, antihistamínicas, antialérgicas, antioxidantes, hipocolesterolemiantes y antitumorales, entre otras.
257