Page 259 - CATALOGO SN
P. 259
CONSEJOS DE USO
Se aconseja 1 vial al día directamente o diluido en agua o zumo de frutas.
INDICACIONES
A nivel preventivo, siempre que se quiera estimular las defensas en los niños.
Prevención y tratamiento de infecciones del aparato respiratorio. También para reducir su duración.
Niños propensos a padecer infecciones de repetición.
Prevención y tratamiento de diarreas producidas por destrucción de la flora intestinal debido a la toma de antibióticos.
Tratamiento sintomático de diarreas inespecíficas en niños.
Prevención y tratamiento de alergias (dermatitis atópica, eccemas, intolerancias alimenticias, etc.). Mejorar los síntomas de los cólicos del lactante.
Periodos donde los niños estén sometidos a más estrés (competiciones deportivas, exámenes, etc.). Para casos de agotamiento.
PRECAUCIONES
Si se utiliza para reducir los síntomas debidos a la intolerancia a la lactosa se aconseja empezar con dosis más bajas.
Puede contener trazas de derivados lácteos. No contiene gluten.
CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad o alergia a alguno/s de sus componentes.
En personas con alergia a los hongos y setas comestibles.
Intolerantes y/o alérgicos a las proteínas de la leche.
En niños que tomen medicamentos inmunosupresores después de trasplantes de órganos.
Algunos autores no recomiendan la ingesta de hongos en casos de determinadas patologías autoinmu- nes (lupus eritematoso, esclerosis múltiple, etc.).
EFECTOS SECUNDARIOS
No se han descrito reacciones adversas a las dosis terapéuticas recomendadas.
INMUNODEN
Caja con 10 viales de 11 mL. Cod. 06303
Producto diseñado especialmente para favorecer la capacidad de regene- ración de la flora intestinal beneficiosa y para estimular las defensas de los adultos y personas mayores, mejorando la efectividad de su respuesta in- mune frente a posibles infecciones con el fin de ayudarlos a mantener una buena salud y a restaurar el equilibrio natural del organismo.
Ante la perspectiva de estar envejeciendo existen muchas maneras en las que podemos fortalecer nues- tro sistema inmunológico. Una forma de fortalecer nuestro cuerpo y su capacidad para combatir las enfermedades nos la ofrece INMUNODEN cuyos componentes están implicados en la defensa de la integridad biológica del organismo para retardar el envejecimiento del sistema inmunológico y mejorar la respuesta inmune.
INMUNODEN tiene como finalidad fortalecer las defensas y activar y potenciar el sistema inmune debi- litado y así brindar una mejor respuesta a los agentes externos que provocan enfermedades y evitar las consecuencias nefastas que esto puede tener sobre el buen funcionamiento del organismo predispo- niéndole a padecer infecciones de repetición, enfermedades degenerativas, alteraciones autoinmunes, agudización de procesos crónicos, etc.
259