Page 7 - revista
P. 7
¡Muere salvaje después de montar espectáculo!
REDACTADO POR : MARISSA VILLANUEVA
En la columna de hoy hablaremos de la muerte de un personaje completamente nuevo, desconocido y misterioso para la mayoría de nosotros.John, el salvaje, se suicida después del acontecimiento con Lenina la beta, quien la mencionaremos a continuación, y el público que estuvo presente durante ese acto. Aquí en Sharp Edges te contaremos todo al respecto de eso.
Recapitulemos rápidamente lo que sucedió. John
el salvaje llegó gracias a un alfa, Bernard, que
actualmente ya no se encuentra aquí y una beta
llamada Lenina. Él vino junto con una mujer que
al parecer era su “madre” y lo más extraordinario
es que ella lo tuvo de forma natural, algo que
nunca se ha escuchado aquí en Inglaterra y
probablemente será la única vez que se escuche. Ambos parecían de otro mundo y a decir verdad,
lo eran. Linda tenía una apariencia repugnante, además de que era extremadamente rara, pero no tanto como John, ya que él ha hecho muchos alborotos. Primero hace un escándalo cuando nuestra hermosísima Lenina intenta acostarse con él.
Cuanto alboroto por algo tan normal, ¿no creen? Después en el hospital, hizo todo un drama por el puro y simple hecho de que su “madre” biológica murió. No podemos entender tan fácilmente si el drama que hizo es algo normal en su civilización del mundo salvaje, pero gracias a Ford que nosotros no somos como ellos y al contrario, somos una sociedad mucho más calmada y que no tiene que sufrir por aquellos lazos biológicos.
El soma es una sustancia que a todos nos fascina y nos hace vivir de una manera mucho más intensa, pero al parecer nuestro Salvaje John nunca quiso probarla ¡Imagínense! Como si eso no fuera poco, empezó a criticar al mundo en el que vivimos y saben ¿qué fue lo que dijo? Muy simple, dijo que nosotros no teníamos emociones. O sea... esto es prueba de que los salvajes como John y Linda, que aunque ella fue alguna vez una de nosotros, no pueden adaptarse a nuestra sociedad y vivir entre nosotros. Todo este escándalo, en mi opinión, ya tenía que acabar y gracias a nuestro amado Ford, sí terminó.
Fotografía tomada en la reserva, hogar de Linda y John
Antes de que todo terminara, John cerró su espectáculo como nadie más lo haría, haciendo su último acto como nadie más y es que vaya que yo no me lo esperaba. Pero...¿qué fue lo que ocurrió? Déjenme les cuento.El salvaje tuvo una conversación, de la cual nos enteramos en la entrevista de esta revista, con Mustafá Mond. Al terminar la dichosa conversación, él se decide trasladar a un faro muy lejano de la sociedad e intenta vivir una vida alejado de la tecnología que nos rodea y sin la sociedad fordiana.
6
segdE prahS