Page 28 - Demo
P. 28

*Desconfiar de los demás: atribuirle malas intenciones a aquellos que nos rodean, no es nada positivo. Tildar a conocidos o amigos como falsos, que actúan por interés, que se sienten superiores, que nos quieren engañar o tienen envidia, una lista de combinaciones infinitas, sólo por desconfiar de los demás.
*Buscar pleitos siempre que podemos: es una genial manera de quedarnos solos. Enojarnos, quejarnos, pelear, gritar, ser agresivo, dañino, mala onda y negador nos hará plenamente infeliz. El que pelea todo el día está siempre en desacuerdo con los demás, por lo que nunca se toma el tiempo para escuchar lo que amigos o familiares tienen que decir.
*Culpar a otros: si todo falla, la culpa es de otros. Culpar a otros de lo malo que nos pasa nos convierte en un miserable en plenitud. Eludir las culpas y atribuírsela a los otros, nos evitara cualquier posibilidad de asumir las responsabilidades de nuestros problemas y buscarles solución. Más fácil es esconder la tierra debajo de la alfombra.
*Nunca festejar o sentir placer: celebrar las cosas lindas de la vida, una rica comida, o un aniversario, es para personas que buscan la felicidad.
*Glorificar al pasado: cualquier tiempo pasado fue mejor y el presente es claramente una decepción. Esa es una idea de personas que les gusta sentirse miserable y se esfuerzan por lograrlo.
*Quejarnos mucho: tener pensamientos negativos y expresarlos constantemente, quejarnos por cada cosa que no estemos de acuerdo, criticar a quienes nos rodean, enojarnos por eso y demostrarle a los demás que no vamos a hacer nada por cambiarlo, nos hará sentirnos infeliz.
22 PRESOLOL EL HUMOR ES UN REMEDIO III




























































































   26   27   28   29   30