Page 2 - La Costeña Boletín No. 33
P. 2
MENSAJE EDITORIAL
Conservas La Costeña es una empresa 100% mexicana que cuenta con un extenso portafolio de productos, todos de una excelente calidad.
Sin embargo, nuestro producto icónico son nuestros chiles: el primer producto, el principio de esta gran empresa.
Al hablar de nuestros chiles, podemos afirmar que la aceptación que han tenido en nuestros clientes y consumidores se debe, no sólo a su delicioso sabor, sino también al cuidado y dedicación en su elaboración. Nuestra materia prima es cuidadosamente seleccionada.
Una vez que llega a la planta la analizamos, limpiamos y lavamos, lo que nos permite desechar toda materia extraña y producto que no cumpla con las especificaciones que requerimos antes de empezar la producción de nuestros chiles.
Contamos con equipos de rayos X que nos garantizan la detección de materia extraña, así como laboratorios que nos permiten conocer perfectamente las características de nuestras materias primas. Elaboramos nuestros productos de acuerdo a las normas de calidad que señala la COFEPRIS y utilizamos la sal y el vinagre como conservadores naturales.
Ing. Juan Carlos Olavarría Blanco Director de Manufactura
En otras palabras, garantizamos la calidad y el sabor de nuestros productos gracias a nuestros procesos cuidadosamente establecidos y, sobretodo, gracias al cuidado y a la dedicación que le imprimen nuestros colaboradores al trabajo diario.
Somos lo que hacemos día a día.
De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.
Aristóteles
NUESTRA CULTURA
Al referirnos a los valores humanos, en los cuales cimentamos nuestra cultura, apreciamos la importancia que tiene cada uno de ellos en nuestra vida cotidiana.
RESPETO
Es la valoración que le permite al ser humano reconocer, aceptar y apreciar las cualidades y derechos tanto de sí mismo, como de los demás.
Hablar de respeto es hablar de la consideración que debemos tener hacia todo lo que nos rodea, es la base que sostiene toda convivencia pacífica; en el ámbito laboral fomenta la buena comunicación.
Tratar a la gente de manera cortés, educada y cálida, alienta a las personas a expresar sus opiniones e ideas y por tanto contribuye al mejor logro de los objetivos.
Prediquemos con el ejemplo la siguiente regla de oro:
Trata a los demás como te gustaría ser tratado