Page 4 - Complete CYV Spanish Folder
P. 4
Mateo 28:18-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñán- doles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Hemos sido comisionados para ir a predicar el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo, no sólo donde se ve bien; todas las naciones significa todas las naciones. Dios es el proveedor, el primer paso es ir.
Conectando Tu Visión tiene un corazón para ayudar a las iglesias en todas las áreas del ministerio. Nuestra misión es: Llegar al Pastor Principal y conocer de la visión que Dios ha puesto en su corazón. Luego, tomar la visión y llevar un plan de infrae- structura para la misma, trabajando con sus empleados, líderes, y congregación.
Nos esforzamos en conocer al personal y los líderes alrededor del pastor para asegurarnos de que estén respaldando la visión al 100% y que estén a bordo para lograr que esta se lleve a cabo. Muchas veces hemos experimentado que el personal o los líderes no tienen la misma visión que su pastor, entonces todo termina con dos visiones dentro de la misma iglesia/ca- sa. Todos sabemos que sólo puede haber una visión y un visionario.
Marcos 3:25 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. Jesús dijo esto!
Soy el Evangelista/Pastor Randy Hooper, Fundador, Director General y Director de Finanzas de Conectando Tu Visión. Después de 27 años de éxito en los negocios, Dios puso en mi corazón:
• Ir a las iglesias y llevar infraestructura.
• Ir a las iglesias y traer rendición de cuentas
• Sin comprometer el movimiento de Dios, esto significa que no cruce la visión que Dios le ha dado el Pastor Principal.
Nuestro equipo en Conectando Tu Visión ha ayudado a muchas iglesias en los últimos años, estableciendo una infraestruc- tura y rendición de cuentas, sin comprometer el movimiento de Dios. El Dios que servimos es un Dios que puede hacer todas las cosas y cuando SU CASA está en orden, entonces Dios sopla sobre SU CASA.