Page 106 - Beberemos El Vino Nuevo, Juntos! Let Us Drink the New Wine, Together!
P. 106

Lo digital y lo físico se cuestionan a medida que los gestos poéticos se convierten en muros del es-pacio virtual, portales para pasar el rato con un amigo, o con un completo desconocido, mientras nos convertimos en fragmentos virales de una obra de arte en movimiento/cambio en A Tilting Body of Precarious Maps y Migrant Constellations.
Nos movemos a través de geografías, estacio-nes y zonas horarias, como público y artistas. Se nos invita a actuar y a ser testigos de la perfor-mance, ya que cada uno decide dónde situar su cabeza-círculo en la habitación en la que podemos encontrar nuestro próximo destino.
Entrar en contacto con esta constelación de obras, que insisten en confundir lo que es un principio y lo que es un final, es considerarse capaz de conectar a pesar del miedo, o de la inmensidad costera entre el aquí y el allá. Puede ser la oportunidad misma de encontrar una cueva para descansar un rato, mientras un sonido misterioso nos acerca, reimaginando la capacidad de la piel envuelta.
 La falta de entendimiento es la alegría The lack of understanding is the joy
 106
El momento perdido es lo que queda The mis-moment is what stays





























































































   104   105   106   107   108