Page 162 - SUMARIO 2013
P. 162
Coordina: Secretaria: Oradores:
María Celia C., Delegada de Puebla Ma. Eva R., Delegada de Querétaro Ma. Guadalupe C., Delegada de Nayarit Alicia Ma. L., Delegada de Sonora Norte Rosa Ofelia M., Delegada de Chihuahua
Al-Anon Responsabilidad Compartida
Para el rotafolio hay un CD y ya está por salir, al igual que el cuadernillo. Pueden reimprimir el rotafolio mientras les llega este material.
¿Se le puede sacar copias al rotafolio? ¿Y cuándo estará listo?
Sí, se puede sacar copias y ya está por salir el otro.
PREGUNTAS AL COMITÉ DE SEMINARIOS REGIONALES DE SERVICIO
Este año no se envió cartel para moti- var a los grupos. ¿No se va a enviar?
Ya se envió.
Sugerencia: en la Convención me comentaban porqué no se les daba un lugar especial a personas con capaci- dades diferentes.
Siempre se les da preferencia y ya lo te- nemos contemplado en Aguascalientes.
¿Hay información para la cena del 40 aniversario?
La información va en el boletín. La cena costará $350 pesos y será el día jueves.
¿Los asientos en la Convención son acojinados?
No. Es un palenque y no son acojinados.
REUNIÓN ESPIRITUAL CON EL LEMA DEL AÑO. “AL-ANON, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA”
La Coordinadora pidió unos momentos de meditación para luego dar la palabra a la Secretaria, quien dio lectura a la Primera Tradición, para luego dar la palabra a las ora- doras del día.
Lupita, Nayarit
Darme cuenta que las encargadas de los comités han sido muy responsables, me hace tener la seguridad de que llevo buenas cuentas a mis áreas.
Yo, en el informe anterior tenía miedo de como iba a compartir esta experiencia y lo manejé muy sutilmente, sin ocultar nada, porque creo que la información debe fluir para que mi área esté bien informada y esta responsabilidad no es solo mía, es de un Comité y de un gran número de grupos.
Cuando te ven como hormiguita trabajando eres atracción. Antes, yo motivaba a que otros fueran a las reuniones a las que éramos invitados y, por alguna situación que se me presentaba, yo no iba, pero empecé a respetar mi palabra y a cumplir a lo que me comprometía. Yo ahora puedo ser una persona confiable.
En la mañana me motivó mucho el orador de la Oficina Mundial cuando dijo que “si te ven sirviendo a ti, tus compañeros se motivarán a servir”. Me llevo mi camioneta llena de gente a otras reuniones o eventos y es gente que no salen de los grupos, más que cuan- do alguien las invita. Dios se encargó de recuperarme y lo que invierto yo, lo recabo con la recuperación; cuando llegamos a la zona rural y vemos esos ojitos llenos de alegría porque las compañeras de la ciudad las están visitando, siento una gran satisfacción. Yo me doy cuenta que si saco de mi billetera con generosidad y buena disposición, nunca me quedo sin dinero. No puedo exigírselo a nadie, pero me lo puedo exigir a mí misma.
Trabajamos juntos, pero crecemos individualmente. Disfruto lo que está pasando y todos me dan ejemplo. Estoy contenta de que estoy aquí y de que voy a dar buenas
162